Airpods Apple FALLA

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recientemente me esta andando mal uno de los audifonos, o sea cargo al 100% y dejo la noche reposar la carga para el uso en el dia tanto para ocio como para reuniones.

Pasa que a veces me dice bateria baja siendo que cuando reviso en el panel me salta alta aun la bateria +90% y esto pasa habiendo usado apenas ni mas de 30 minutos

¿Alguien mas presenta esta falla?

Recientemente me esta andando mal uno de los audifonos, o sea cargo al 100% y dejo la noche reposar la carga para el uso en el dia tanto para ocio como para reuniones.

Pasa que a veces me dice bateria baja siendo que cuando reviso en el panel me salta alta aun la bateria +90% y esto pasa habiendo usado apenas ni mas de 30 minutos

¿Alguien mas presenta esta falla?
Hola,

Es posible que estés experimentando un problema con la batería de tus AirPods. Aunque es raro, no es completamente inusual que los AirPods tengan problemas de batería en algunos casos. Aquí hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Reinicia tus AirPods: Mantén presionado el botón de configuración en el estuche de carga hasta que la luz parpadee en blanco. Luego, vuelve a conectar tus AirPods a tu dispositivo y comprueba si el problema persiste.

2. Actualiza el software: Asegúrate de tener la última versión del software de tus AirPods y de tu dispositivo. Esto a menudo soluciona problemas de compatibilidad que pueden causar drenaje rápido de la batería.

3. Desconecta y vuelve a emparejar tus AirPods: Ve a la configuración de Bluetooth en tu dispositivo, olvida tus AirPods y vuelve a emparejarlos. Esto puede resolver problemas de conexión que pueden afectar la duración de la batería.

Si ninguna de estas soluciones funciona, podría ser necesario que contactes al soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional. También puedes buscar en foros de discusión de Apple para ver si otros usuarios han experimentado problemas similares y encontraron soluciones.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás