Venta Airpods pro | última generación | réplica exacta 1:1

• Autor Autor MM500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MM500

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas!

Tengo a la venta réplicas exactas de AirPods Pro, los de última generación.

Precios por privado

Edit:

Ya que estoy recibiendo muchos pm pidiendo video del funcionamiento voy a dejar aquí dos videos, funcionamiento de los AirPods y caja externa de estos.

Hago envíos al siguiente día de la compra y envío tantas fotos o videos como se necesiten del producto.

Respondo a cualquier duda por aquí o telegram para contacto directo: @monmak500

Adjuntos

• A59D1A48-EECD-440E-B1C1-7A39573DC0D1.webp
    A59D1A48-EECD-440E-B1C1-7A39573DC0D1.webp
    338,2 KB · Visitas: 108
  • 35D8A7E2-6DB4-405B-B2F6-5FD9AA693E96.webp
    35D8A7E2-6DB4-405B-B2F6-5FD9AA693E96.webp
    314,9 KB · Visitas: 102
Última edición:
solicito video de funcionamiento

Son de buena calidad?

Son de buena calidad?

Son replicas exactas, fabricados directamente. No los encontrarás en Aliexpress ni otras páginas de internet, en los dos videos que he subido puedes comprobar que son réplicas exactas tanto de hardware como de software

si te compro 3 me haces el envio gratuito ?

Estoy interesado, para uso personal te mando un MP

no me respondiste...

y en cuánto sale el envío a México?

Disculpa! No había recibido la notificación. Ahora te mando mp!

Serían 20€ al enviar desde España, dependiendo de la cantidad que compres te hago envío gratuito
a mi tampoco me respondiste y te mande un mp hace tiempo ya!

En alibaba valen 20$ no se dejen estafar

En alibaba valen 20$ no se dejen estafar

Nuestros AirPods no se pueden comprar por internet, es un contacto directo con una fábrica que los manufactura para nosotros. Encontrarás réplicas está claro, pero ninguna tan buena como la nuestra.

Nuestros AirPods no se pueden comprar por internet, es un contacto directo con una fábrica que los manufactura para nosotros. Encontrarás réplicas está claro, pero ninguna tan buena como la nuestra.
Si claro como no xD tan exclusivo como este link

Jaja buen dia

Si claro como no xD tan exclusivo como este link

Jaja buen dia

Jajajajajajaja así que te refieres a los TWS. Para empezar esos son una réplica malísima. No solo hay fallos en las instrucciones y otros detalles que delatan que son falsos a primera vista si no que el chipset que llevan incorporado es de baja calidad y no está hecho para replicar los originales. Poca duración de batería, mala conectividad y por supuesto ninguna de las funciones de los originales. En el video de software que he subido se pueden apreciar los detalles de los que las réplicas que has mandado carecen.

Aún así, aunque esos que has mencionado fueran mejores; hacer el pedido desde el link que has mandado te cuesta $140 solo de envío con UPS. Yo estoy dejando los cascos a $60.

Un saludo y mejor dejar de hablar cuando no tienes ni idea de ciertos temas😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás