Airsoft Mexico

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notalhen

Eta
SEO
Hola betas, abro este tema para saber si alguien practica Airsoft y de ser así me gustaría que me ayudaran en la adquisición de una replica o bien si alguno de ustedes importa productos de USA platicarlo para que me manden una replica de CO2.

Me ubico en Coacalco, Edo de México, soy nuevo en el tema pero quiero practicarlo, si conocen algún club me informan.

Yo no hago airsoft pero lo que te recomiendo es que antes que eso vallas al Paintball porque te deja unos re moretones te hacen bosta si no sabés jugar. y eso que el paintball es más suave..

Yo no hago airsoft pero lo que te recomiendo es que antes que eso vallas al Paintball porque te deja unos re moretones te hacen bosta si no sabés jugar. y eso que el paintball es más suave..

Si lo se, de hecho ahorita tengo 3 moretones por unos disparos que recibí, osea que si lo he jugado 🙂

Primero enterate de sitios para hacer airsoft en tu localidad, y después pregunta donde compran ellos los juguetitos 😉

Que curioso, ami también me entraban ganas de practicar Airsoft. XD
Pero mira, he visto y cotizado en varios sitios en Internet, y pienso que puede ser una buena forma de comprarlos.
Como te dicen, primero ve si te gusta el juego, puedes empezar comprando armas novatas, pero si se te va bien el hobbie puedes ir adquiriendo más.
Al comprar tus propias armas puedes practicar en cualquier lugar, menos presión, etc. y ya cuándo estes listo a darle jugando con los demás.

...O de plano comprate un videojuego :stupid1:
Saludos!

Que curioso, ami también me entraban ganas de practicar Airsoft. XD
Pero mira, he visto y cotizado en varios sitios en Internet, y pienso que puede ser una buena forma de comprarlos.
Como te dicen, primero ve si te gusta el juego, puedes empezar comprando armas novatas, pero si se te va bien el hobbie puedes ir adquiriendo más.
Al comprar tus propias armas puedes practicar en cualquier lugar, menos presión, etc. y ya cuándo estes listo a darle jugando con los demás.

...O de plano comprate un videojuego :stupid1:
Saludos!

Si, bueno yo lo he jugado 1 sola vez al igual que el gotcha pero si me gusto mucho, estoy viendo la posibilidad de comprar una replica de CO2