Ayuda para registrarme en Airtm

amilca Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Hola que tal, intento registrarme en la pagina de airtm coloco el correo y pais, le doy a registrar y nada me redirecciona a la pagina principal y no me toma el registro, datos etc, no me llega ningun correo, envie correo electronico al contacto que entregan ellos y no me respondieron, necesito una cuenta airtm que puedo hacer?
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que raro de que pais eres amigo? has buscado sobre eso por google?
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
No te aparece ningún error? intentas crear cuenta individual o empresa? el captcha?
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es primera vez q veo este inconveniente
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
No te aparece ningún error? intentas crear cuenta individual o empresa? el captcha?

Ningun error me redirecciona a la home, el captcha normal lo hago y nada no pasa nada y soporte me canse ya es pesimo

- - - Actualizado - - -

que raro de que pais eres amigo? has buscado sobre eso por google?

Argentino obvii, no consegui ni en google solucion
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Es bastante curioso el error que presentas.. ¿Ya probaste utilizando otro correo? ¿Cambiando de navegador? ¿Utilizando modo incógnito? Borra cache del navegador y prueba nuevamente, utiliza un cambiador de IP como ultima opción, aunque no creo que se trate de problemas de IP, sin embargo, puedes intentar. Suerte..
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Argentino obvii, no consegui ni en google solucion
disculpa, ahorita fue que vi tu lugar de origen en tu perfil... oye eso es muy raro... porque por ejemplo yo soy venezolano y por cuestiones politicas es dificil acceder a algunos servicios dados desde el extranjero y nunca he tenido ningun problema con ellos... aveces tengo que usar una vpn con proxy pero eso es por desde venezuela bloquean la web,
has algo a ver si sirve... busca en twitter la cuenta de ellos... alli ellos tienen un link con un proxy especialmente creado para cuando la web no quiere abrir por bloqueos.. intenta registrate por ese link a ver... si no dejales un comentario por la misma cuenta de twitter a ver si te responden y luego nos cuentas como te va
 
Última edición:

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta borrar el cookie de tu navegador o intenta abrir con otro navegador a ver si funciona
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
569
Supongo que ya resolvió, pero ¿de que se trataba el detalle?. Bueno lo más probable es que sea una situación transitoria.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba