Aiseesoft Blu-ray Player - licencia por 1 año gratis, reproduce DVD y más

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis una copia del software

Aiseesoft Blu-ray Player

gratis en promoción.

Espero que os guste.

El sitio web está en alemán por lo que quizás vas a necesitar una traductor como Google Translate para entender los pasos a seguir, pero como suele ser habitual, básicamente es indicar tu correo electrónico y tu usuario, además de suscribirte al boletín.

Para conseguir tu copia visita el siguiente enlace web

HD Player - 1080p HD Videos fließend abspielen
HD Player - 1080p HD Videos fließend abspielen

No olvides leer los términos del acuerdo de licencia con respecto a esta edición especial de regalo, conocidas en inglés como promociones o versiones "giveaway", ya que en la versión de regalo son diferentes los acuerdos con respecto a la versión comercial, generalmente no tendrás derecho a soporte ni tampoco a actualizaciones, pero ya depende de cada desarrollador de software establecer sus propias limitaciones con respecto a las versiones "giveaway".

En muchas ocasiones las versiones de regalo mostrarán anuncios u ofertas promocionales, descuentos y otra información con intención de engancharte como cliente. Además algunas versiones pueden no permitir que el programa se reinstale fuera del tiempo de oferta o después de una limpieza agresiva del registro o de un formateo del equipo computacional.


p1zj80.png
 
Muchas graciiiiass !!
 
Excelente!, gracias por compartirlo :encouragement:
 
Excelente!, gracias por compartirlo :encouragement:

Yo generalmente uso KM Player, no he visto por ahora ningún reproductor ni de pago que esté a su nivel. A veces cuando tengo problemas de compatibilidad uso GOM Player, que además carga mucho mejor las URL para visualización que KML PLayer, GOM PLAYER incluso te permite adelantar/atrasar las películas online.
 
Atrás
Arriba