Se solicita Aislar audio de voz de grabación en celular (música + audio voz)

• Autor Autor Puazin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puazin

Puazin

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +392 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos!
Se busca alguien que sepa aislar la grabación de audio realizada en celular (voz + música de fondo)
Tiempo de grabación: 2 a 3 min

Total de grabaciones: 3 grabaciones.
La grabación fue realiza (música + conversación de 2 a 3 personas en un 4to.) se busca extraer la conversación.

Si tienes la posibilidad de realizar el trabajo, envíame por MP indicando precio y tiempo de entrega; además de aceptar algunos criterios simples.

Nota - procedimiento: Se envía la grabación, confirma si puede realizar el servicio; posteriormente se recibe el audio (servicio realizado) y se confirma el pago solo si se escucha el audio de voz requerido.

Nota: El servicio se puede realizar el trabajo por Audacity u otro programa similar, por tiempo se ofrece el servicio en la comunidad.
La grabación no fue realizada en llamada.

TIEMPO DE ENTREGA: MEDIO DIA HORA PERU 12:00 HRS.

Última edición:
Caballero, muy buen día, disculpe.
¿Se refiere a extraer la voz de una canción y su instrumental o a eliminar el ruido ambiental (en este caso música) de un audio?

Caballero, muy buen día, disculpe.
¿Se refiere a extraer la voz de una canción y su instrumental o a eliminar el ruido ambiental (en este caso música) de un audio?
Hola gracias por tu comentario
La grabación fue realiza en (música + conversación de 2 a 3 personas
Se busca eliminar la música y que la conversación sea entendible

Hola gracias por tu comentario
La grabación fue realiza en (música + conversación de 2 a 3 personas
Se busca eliminar la música y que la conversación sea entendible
Oooo, ya veo, pues creo que lo puedo hacer relativamente fácil, pero más sin embargo ¿Me podrías pasar el audio para checar cómo está?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás