¿Se requiere un teléfono para registrarse en Facebook ahora?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
buenas a todos, pues veran estoy tratando de registrar una nueva cuenta en facebook y al momento de registrarme me dice que mi cuenta contiene datos falsos y que necesito verificar la cuenta con un numero de telefono, esto sucede ahora en todos los casos? pss me parece extraño porque que 2 personas se registren desde la misma pc no quiere decir que los datos sean falsos...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Ajuro? :distant:

elchicoquesabe

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2014
Amigo Hasta Que yo Tengo Etendido AJuro no hay Q hacer Eso Recien Me cree un Face Con nombres falsos Y Anduvo Normal Nose Porque Ati te pasa

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
justo hoy hice una cuenta y ajuro no me pidio telefono ni nada...

Phatalsick

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ha mi tamcopo

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Amigo Hasta Que yo Tengo Etendido AJuro no hay Q hacer Eso Recien Me cree un Face Con nombres falsos Y Anduvo Normal Nose Porque Ati te pasa

justo hoy hice una cuenta y ajuro no me pidio telefono ni nada...

Ya pss dejen de trollearme xD, lo hicieron desde alguna pc donde ya usaban una cuenta de facebook?, sera porque puse un solo nombre y un solo apellido?

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 01:03 ----------

Me sale lo siguiente:

Parece que tu cuenta no es real. Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para compartir y relacionarse.
Facebook no acepta cuentas que:

◾Finjan ser otra persona

◾Utilicen un nombre falso

◾No representen a una persona

Para volver a obtener acceso a tu cuenta, completa el siguiente análisis de seguridad para verificar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.

Acabo de crear otra con 2 apellidos y sigue igual :S

Última edición:

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
tengo que confesar que entre a tu post solo por la palabra esa que me llamó la atención, ahora tengo que utilizarla jajaa!

en mi caso hice sólo una cuenta en esa pc en el dia, prueba cambiar tu ip o limpiar el cache e intenta de nuevo :encouragement:

elchicoquesabe

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2014
Tu caso Es BIen Extraño De verdad primera Vez que Veo Esto si Lo resuelves me avisas pero investigare haber si consigo algo
Ya pss dejen de trollearme xD, lo hicieron desde alguna pc donde ya usaban una cuenta de facebook?, sera porque puse un solo nombre y un solo apellido?

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 01:03 ----------

Me sale lo siguiente:

Acabo de crear otra con 2 apellidos y sigue igual :S

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
tengo que confesar que entre a tu post solo por la palabra esa que me llamó la atención, ahora tengo que utilizarla jajaa!

en mi caso hice sólo una cuenta en esa pc en el dia, prueba cambiar tu ip o limpiar el cache e intenta de nuevo :encouragement:

Tu caso Es BIen Extraño De verdad primera Vez que Veo Esto si Lo resuelves me avisas pero investigare haber si consigo algo

Listo use 2 nombres y 2 apellidos y me dejo jaja xD, gracias a todos por su ayuda, si ya habia hecho cambio de IP y limpieza de cache y me salia el mismo error pero con 2 nombres y apellidos se soluciono, ahora para facebook resulta ser que una persona no puede tener un solo nombre porque es falso :S.

si jajaj es que ajuro se usa muchisimo en mi pais xD incluso mas que "obligatoriamente", no hacia falta que me trollearan tanto xD, saludos

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
no seria mas facil cambiar de navegador, o proxy, o usar tor o algo?xd

cambie de navegador, incluso hasta trate desde un LIVEUSB de linux que tengo, la cosa es que necesito que detecte mi ip que sea de este pais donde estoy, si me meto con un proxy y luego trato de meterme desde una ip de mi pais puede haber problemas, tor tampoco creo que sirva, si google muchas veces me ha detectado tor como un robot, facebook ni me imagino, por los momentos de 10 cuentas que cree solo 2 pasaron libres sin problemas, creo que detecta algunos nombres o apellidos como bots, o no se si era por hotmail, coloque un correo de gmail y lo tomo bien...

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Puede ser por que ya has creado muchas cuentas desde tu misma ip, yo aquí e. México compre muchos chips de telcel y los utilizó para verificar cuentas de facebook y youtube saludos

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Muchos entramos por el "Ajuro" lo sé XD.

Ayer mismo una amiga se hizo un perfil y solo colocó su nombre y su apellido, ni dos ni tres.. y anduvo perfecto. Pero lo bueno es que pudiste hacerte la cuenta, total.. luego editas tus datos y ya :3

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Sera porque has creado muchas cuentas con esas misma ip ya.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
y , ¿Ajuro tienes que utilizar esa palabra? XD

Al momento no te lo pide , pero si es requisito para verificar el facebook.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Sera porque has creado muchas cuentas con esas misma ip ya.

cambio la ip cada ves que voy a crear una

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 21:57 ----------

Puede ser por que ya has creado muchas cuentas desde tu misma ip, yo aquí e. México compre muchos chips de telcel y los utilizó para verificar cuentas de facebook y youtube saludos

si eso aqui en mi pais es mas dificil xD