Ajustar altura de columnas en Elementor según contenido

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, que tal! Como pueden ver en la imagen, hice 3 columnas dentro de una sección, el problema es que el largo de las columnas, se ajusta al largo de la más grande. Y yo quiero que el largo de cada una se ajuste al contenido que tenga. Se que puedo modificarle altura con CSS, pero quisiera saber si hay otra formas más exacta de hacerlo. Gracias

Adjuntos

• 1648072820724.webp
    37,7 KB · Visitas: 11
¡Hola! Para ajustar la altura de las columnas en Elementor según su contenido, puedes probar lo siguiente:

1. Utilizar el widget Spacer: Agrega un widget Spacer en la parte inferior de cada columna para forzar el ajuste de altura. Puedes ajustar la altura del Spacer según la cantidad de contenido que tenga cada columna.

2. Usar la opción "Stretch Section" en la configuración de la sección: En la pestaña de diseño de la sección, puedes habilitar la opción "Stretch Section" para que la sección se ajuste dinámicamente según el contenido de las columnas.

3. Usar el widget Inner Section: Puedes dividir cada columna en una sección interna utilizando el widget Inner Section. De esta manera, cada sección interna se ajustará automáticamente en altura según su contenido.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a lograr el ajuste de altura deseado en tus columnas. ¡Buena suerte!