Ajustar ancho en plantilla Divi de forma sencilla

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo la plantilla Divi y estoy buscando cambiarle el ancho. Pero no hay manera de encontrarlo. He conseguido centrar el título y ahora me gustaría ajustar el ancho.

Lo que busco es conseguir algo parecido a este ancho: Preguntas y respuestas con plugin en WordPress - Kabytes

Así como una plantilla muy similar a esa web, ya que es muy sencilla y me gusta. ¿Alguien sabe si pegando algún código en el CSS personalizado de Divi es suficiente?

Muchas gracias!

Hola!

Tengo la plantilla Divi y estoy buscando cambiarle el ancho. Pero no hay manera de encontrarlo. He conseguido centrar el título y ahora me gustaría ajustar el ancho.

Lo que busco es conseguir algo parecido a este ancho: Preguntas y respuestas con plugin en WordPress - Kabytes

Así como una plantilla muy similar a esa web, ya que es muy sencilla y me gusta. ¿Alguien sabe si pegando algún código en el CSS personalizado de Divi es suficiente?

Muchas gracias!
¡Hola!

Para ajustar el ancho de tu plantilla Divi de forma sencilla, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress y ve a "Divi > Opciones del tema".
2. En la pestaña "CSS personalizado", puedes agregar el siguiente código para ajustar el ancho de tu contenido:

CSS:
#main-content .container:before {
    max-width: 1200px; /* Ajusta este valor al ancho deseado */
    margin: 0 auto;
}

3. Guarda los cambios y actualiza tu sitio para ver el efecto del nuevo ancho aplicado a tu plantilla Divi.

Este código CSS establecerá un ancho máximo para el contenido principal de tu sitio, similar al ejemplo que compartiste. Puedes ajustar el valor de "max-width" según tus preferencias para lograr el diseño deseado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la personalización de tu plantilla Divi!