Ajustar el ancho del sidebar en mi blog

• Autor Autor LuchoMartel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuchoMartel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia

Mi duda es como dice el titulo en el theme que tengo en mi blog, me gustan muchas cosas que tiene pero el ancho del sidebar me limita para poner algunas cuadros de facebook, las publicidades de google cuadradas entre otras cosas, yo lo que quería saber es como puedo ensanchar mas mi sidebar así poder colocar lo que quiero.

el blog es: Enlace eliminado

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar, se darían una gran mano

busca en el style.css el estilo de la sidebar y busca donde viene width: ahí le puedes aumentar la cantidad, como recomendación deberías disminuirle al contenido la cantidad que le aumentaste a la sidebar para que se mantenga proporcional, otra sería combinar ambas sidebars.

saludos

Muchas gracias por su aporte, miren este es mi sidebar, me gustaría que me digan que es lo que tengo que cambiar de el para configurar el ancho:

/* SIDEBAR */
.content-sidebar{width:191px;display:inline-block;overflow:hidden;vertical-align:top;}
.content-sidebar input{padding:3px;border:1px solid #E5E2E0;margin-bottom:2px;}
.content-sidebar h3{margin:8px 0 0 0 !important;display:block;background:#FFF url(images/sidebar_h3.png) no-repeat;height:22px;width:181px;font-weight:700;font-size:11px;padding:9px 0 0 10px;}
.content-sidebar h3 a{text-decoration:none;color:#2C2C29;line-height:13px;}
.content-sidebar ul{list-style:none;width:191px;padding:2px;}
.content-sidebar li{list-style:none;}
* html .content-sidebar ul{width:160px;}
.content-sidebar ul li,.content-sidebar-2 ul li{display:block;color:#9D9793;line-height:16px;padding:4px 0 4px;border-bottom:1px solid #EEE;width:185px;}
.content-sidebar ul ul li,.content-sidebar-2 ul ul li{border:0px;padding-bottom:0;width:140px;}
.content-sidebar ul li.page_item ul li.page_item , .content-sidebar ul li.cat-item ul.children li.cat-item{background:url(images/arrow.gif) 0 11px no-repeat;padding-left:11px;margin-top:-3px;}
.content-sidebar ul li.page_item ul li.page_item ul li.page_item, .content-sidebar ul li.cat-item ul.children li.cat-item ul.children li.cat-item{background:url(images/arrow.gif) 0 11px no-repeat;padding-left:12px;}
.content-sidebar ul li a:hover,.content-sidebar .recentcomments a:hover{color:#AAA;}
.content-sidebar .textwidget, .content-sidebar select{padding:3px;margin:10px 2px 10px 2px;width:188px;}
.content-sidebar .recentcomments{display:block;border-bottom:1px solid #EEE;color:#9D9793;padding:4px 0px;line-height:16px;}
.content-sidebar .right {float:right; width:91px;overflow:hidden;}
.content-sidebar .left {float:left; width:91px;overflow:hidden;}

Gracias espero que me puedan ayudar

no es el sidebar.php el que debes cambiar, como bien te dijeron mas arriba busca el sidebar dentro de style.css y ahi altera el ancho

no es el sidebar.php el que debes cambiar, como bien te dijeron mas arriba busca el sidebar dentro de style.css y ahi altera el ancho

Lo que pasé arriba de tu comentario es el sidebar dentro del style.css

Alguien que sepa como agrandar el ancho del sidebarrrrrrr?

Atrás