Ajustar márgenes en Elementor y Astra

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo un problema, me instale una plantilla de elementor la cual se supone que tiene varios elementos que ocupan la pantalla completa y en mi theme no se muestra como debe:
Asi es como se deberia de ver:

Y en mi caso se ve asi:

Alguien puede ayudarme? en la seccion de margenes si me deja ampliarla imagen pero aun asi no llega a ocupar hasta el total de los bordes de la pantalla

Hola, para ajustar los márgenes en Elementor y Astra y lograr que los elementos ocupen la pantalla completa, puedes seguir estos pasos:

1. En Elementor, selecciona la sección que deseas ajustar.
2. En el panel de ajustes, ve a la pestaña "Diseño" (Layout).
3. Dentro de "Diseño", encontrarás opciones como "Márgenes" y "Relleno" (Margins y Padding). Aquí puedes configurar los márgenes para que el elemento ocupe toda la pantalla.
4. Asegúrate de que los márgenes estén configurados a 0 (cero) para que el elemento llegue hasta los bordes de la pantalla.
5. Guarda los cambios y comprueba cómo se visualiza ahora la sección en tu sitio.

Si después de ajustar los márgenes en Elementor sigue sin ocupar toda la pantalla, también puedes revisar la configuración de márgenes en la plantilla de Astra. En Apariencia > Personalizar > Diseño > Container, podrás ajustar los márgenes del contenido global.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!