Problema de diseño en Wordpress: ajuste de texto

S

SalvaSanchiz

Hola, mi segunda duda de Wordpress. Que duro de cabeza soy, por Dios!

Esta vez quería saber como solucionar este fallo estético, al principio no lo tenía como se observa en la segunda imagen, pero de un día para otro algo toqué (porque solas estas cosas no pasan... creo) y se me fastidió, en mi web "Enlace eliminado" se ve así:

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 13.08.59.jpg

Me gustaría que se viera así, además se han incluido las palabras "Seguir leyendo" como enlace, no se porqué (también estaría bien saber eliminarlas) ya que el theme no las incluía en un principio:

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 13.13.41.jpg

Si alguien sabe, puede, ..y le apetece ayudarme se lo agradecería enormemente. Lo que más me está costando en modelar la plantilla, ya que yo programación sé muy poca y quiero dejar una web demasiado maja para lo torpe que soy y lo que se de código.

Un saludo para los lectores de ForoBeta!
Peace<3

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
Mira lo que tenes que hacer es buscar el nombre de la funcion ya que se maneja de esta manera si desearias hacerlo en esa seccion deberia aparecerte algo similar a esto : <?php echo get_excerpt(75); ?> , donde lo que esta con color rojo es la cantidad de letras limite que deseas que se muestren. Igualmente para poder darte una mano se tendria que tener acceso al theme.

S

SalvaSanchiz

Hasta ahí correcto GLX, pero como ves en la segunda imagen, el primer y tercer cuadro tienen una longitud más corta de texto que los cuadros pares.

Si fuera texto plano sabría arreglarlo entre comillas con un bucle "for" sencillo, pero al tratarse de una plantilla donde los post se van actualizando..la estructura es más... compleja para mi. Sabría alguien darme una indicación de como señalarle a la plantilla que quiero dos cuadros con un get_except() más largo que los otros dos?

Gracias como siempre de antemano, saludos tempraneros desde Valencia, aquí uno que no ha dormido nada por culpa de los dichosos exámenes! :panda: