B bewstars 8 Mar 2020 #1 tengo el theme videoly, le hice unas modificaciones pero quiero terminar de acomodar la estrctura antes de seguir modificando: Videoly – Remix ;( gameselite.000webhostapp.com 1 - los videos, necesito alguna forma de que la imagen destecada sea tomanda del video original de youtube sin tener que hacerle yo la captura. 2 - borrar las categorias del navar pero agrander el buscador de forma que se vra. 3 - que los videos no salgan de 1 en 1 sino que salgan nose de a 6 o 7. gracias.
tengo el theme videoly, le hice unas modificaciones pero quiero terminar de acomodar la estrctura antes de seguir modificando: Videoly – Remix ;( gameselite.000webhostapp.com 1 - los videos, necesito alguna forma de que la imagen destecada sea tomanda del video original de youtube sin tener que hacerle yo la captura. 2 - borrar las categorias del navar pero agrander el buscador de forma que se vra. 3 - que los videos no salgan de 1 en 1 sino que salgan nose de a 6 o 7. gracias.
D David Morales 9 Mar 2020 #2 1.- Imposible a menos de que hagas la imagen destacada mediante frame 2.- I dont know 3.- ¿Hablas de una Playlist?
1.- Imposible a menos de que hagas la imagen destacada mediante frame 2.- I dont know 3.- ¿Hablas de una Playlist?
B bewstars 9 Mar 2020 #3 David Morales dijo: 1.- Imposible a menos de que hagas la imagen destacada mediante frame 2.- I dont know 3.- ¿Hablas de una Playlist? Hacer clic para expandir... 1 - ¿hay un theme que tiene ese codigo se podra sacar de ahi? 2 - quiero borrar el navar, solamente las paginas que aparecen ahi, porque tiene un button de menu a la izquierda y se repite. 3 - no, quiero una galeria de videos, es un blog de videos.
David Morales dijo: 1.- Imposible a menos de que hagas la imagen destacada mediante frame 2.- I dont know 3.- ¿Hablas de una Playlist? Hacer clic para expandir... 1 - ¿hay un theme que tiene ese codigo se podra sacar de ahi? 2 - quiero borrar el navar, solamente las paginas que aparecen ahi, porque tiene un button de menu a la izquierda y se repite. 3 - no, quiero una galeria de videos, es un blog de videos.