Problemas con enlaces permanentes en Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hoy estaba revisando en la ruta:

Ajustes>enlaces permamentes la estructura de ellos, siempre he manejado la siguiente estructura:

Estructura personalizada: /%postname%/

Pero al ver qu tengo otra estructura:

Nombre entrada: /pagina-ejemplo/

He tratado de cambiar dicha estructura, sin saber como me ha aparecido dicho cambio, pero al darle a guardar a los cambios, no sucede nada, es decir, vuelve quedar tal y como estaban: /pagina-ejemplo/

Alguna otra persona le sucede lo mismo? es cuestion de la nueva actualización de wordpress?

lombervid

Zeta
Desde
29 Abr 2011
No entendi bien lo que decia, pero a ver, dices que tenias con una estructura personalizada de "/%postname%/" y entras y vez que tienes una de las definidas por wordpress "/pagina-ejemplo/", entonces seleccionas personalizada y le pones "/%postname%/" y le das a guardar, y al entrar vez que de nuevo está "/pagina-ejemplo/" ?

Si es asi, ambas son exactamente lo mismo, quiza ahora wordpress cuando ve que alguna estructura personalizada es igual a una de las que ya existen te lo cambie a su opcion ya existente.

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si es asi, ambas son exactamente lo mismo, quiza ahora wordpress cuando ve que alguna estructura personalizada es igual a una de las que ya existen te lo cambie a su opcion ya existente.

Saludos.

Sí desde las últimas versiones hace eso, yo ya me había dado cuenta porque la primera vez también me extrañé bastante

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
No entendi bien lo que decia, pero a ver, dices que tenias con una estructura personalizada de "/%postname%/" y entras y vez que tienes una de las definidas por wordpress "/pagina-ejemplo/", entonces seleccionas personalizada y le pones "/%postname%/" y le das a guardar, y al entrar vez que de nuevo está "/pagina-ejemplo/" ?

Saludos.

Sí desde las últimas versiones hace eso, yo ya me había dado cuenta porque la primera vez también me extrañé bastante.

Exactamente a eso es a lo que me refería, probe con otra de las estructuras y si se daba el cambio, luego desanduve lo andado y el mismo asunto.

Bueno estoy más tranquilo, así que procedo a cerrar el hilo.

Gracias.:p7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.