Akismet de WordPress ahora de pago

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Akismet el famoso y excelente plugin de WordPress deja de ser gratuito y pasa a costar unos pocos dolares (el más barato cuesta 5 dólares), igual se puede seguir consiguiendo gratis, pero solo para usarse una vez. Lo malo esque solo se puede usar una vez, lo bueno esque las pagas se pueden comprar por Paypal.

Antes solo se necesitaba poner el correo y listo :hmpf:

Ahora hay que buscar alternativas, yo recomiendo. AntiSpamBee.:willy:

Les informo que si hicieron un blog en wordpress.com y guardaron API key antes de ser de pago, aun pueden seguir usandola gratuitamente y las veces que quieran en los nuevos blogs

Si exactamente, si aùn tienen sus API en su correo conservenla.

¿la fuente de la noticia? no veo mucha información en su sitio, aún asi pienso que un plugin como Akismet vale la pena pagar 😛roud:

Yo estoy contento porque puedo seguir usando mi API key, de cualquier manera si tuviera que pagarlo 5, 10 o 15 dólares (lifetime) no tendría problemas. Es lejos el plugin mas útil que tengo en mi blog.

¿la fuente de la noticia? no veo mucha información en su sitio, aún asi pienso que un plugin como Akismet vale la pena pagar 😛roud:

La fuente de la noticia: experiencia propia 😉 y supongo que proximamente mi blog x)

Igual es verdad

Yo guarde mi API KEY pero nunca cree un blog en wordpress.com Supongo que no me cobraran o si?

En el nuevo formulario para conseguir una API Key gratis te piden ademàs del correo tu nombre y web, yo creo que si algun dato coincide no te la vuelven a dar 😛

Aquí está la fuente:
Get Akismet « Akismet

Aquí dice:
Commercial Use « Akismet

No es obligatorio entonces.

Definitivamente abra que buscar otras alternativas.

Hace más de un mes tengo en test una. Cuando este bien convencido de la misma se las comentare. Tal vez les sea útil.

a donde dice eso? no lo lei en ningun lado. Yo tengo la apikey de mi blog hosteado y la pude seguir usando en otros sitios.

ha perdon ya vi la noticia, pero no me la creo 😛
igual...si quieren una alternativa usen typepad antispma+link limits

Pixel escribi bien tus titulos dices que Akismet deja de ser gratuito
luego dices que se puede seguir consiguiendo gratis

Tienes que escribir bien tus titulos de posts yo mañana podria decir que es el fin del mundo y todos los tontos me creerian

XD pues yo lo usé por primera vez hará semana y media, y ya estaba lo de pagar, o sea, muy nueva muy nueva no es. Lo que pasa es que como yo era la primera vez que lo usaba, pues ni idea, de todas formas me acabas de recordar que tengo que ponerselo a mi blog nuevo jajaja.

Salu2

sigue siendo gratuito lo que pasa que tendra una version pro de paga, tal y como hiciera all in one seo pack

y que mejoras tiene el pago? yo ya lo veo bien... XD

Tienes que escribir bien tus titulos de posts yo mañana podria decir que es el fin del mundo y todos los tontos me creerian

Mmmm, tienes razón, aunque no se si me creería lo del fin del mundo XD No creo que lo escribas aquí además XD
Tal vez lo publicas en tu Twitter, pero aquí no te da el tiempo, ya que hace 55 segundos publicaste un post y tienes que esperas esos malditos 60 segundos!!

Akismet desde siempre ha tenido versión de pago para blogs comerciales, y versión gratuita para blogs sin fines de lucro. Esto no es novedad.

Asi es, desde sus comiensos askimet tiene version pago y gratuita. Por mas que busco no encuentro fuentes confiables