Akismet: Problema gordo

baltazhor

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2009
LLevo 2 años blogueando y he tenido durante este tiempo más de 10 blogs, y jamás me había pasado lo que ahora.

Cuando accedo a la configuración de AKISMET para introducir mi ID, me dice lo siguiente:

"Unable to find Akismet servers.

A DNS problem or firewall is preventing all access from your web server to Akismet.com. Akismet cannot work correctly until this is fixed. Please contact your web host or firewall administrator and give them this information about Akismet and firewalls."

WTF

El resto de mis blogs funcionan perfectamente con Akismet...He probado hasta a instalar versiones anteriores de wordpress y nada, no hay forma, no consigo conectar con los servidores AKISMET.

¿Qué me sugieren?

sl2

Ignatius

Gamma
Redactor
Desde
13 Abr 2009
A mi también me ha salido, ¿lo tienes actualizado a la última versión?

A mi me lleva a una parte del panel donde dice que están obstruidos y que trate de conectar, le doy al botón y ya se ponen verdes. De momento no me ha pasada nada y el spam lo mantiene a raya.

baltazhor

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2009
tengo el que me viene con la última versión de wordpress. Como has hecho para ver que puertos están obstruídos?

SL2

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Es un problema habitual con la nueva versión de Akismet. En ese mismo mensaje de error además te da un enlace que te permite revisar el estado de tus servidores. Le das clic para confirmar de nuevo el estado y listo, todos cambian a activos y verdes.

Saludos.

Ignatius

Gamma
Redactor
Desde
13 Abr 2009
tengo el que me viene con la última versión de wordpress. Como has hecho para ver que puertos están obstruídos?

SL2