Al asociar mi tarjeta paypal me esta quitando dinero

Dieselboy69

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2014
Crédito(s)
0
Hola, no se porque pero ya tenia asociada mi tarjeta de debito a mi paypal y ahora que intento realizar un pago me dice que fue rechazado por el emisor de la tarjeta y la he intentado asociar nuevamente y me ha hecho cobros que no autorice y aun me aparece que no esta asociada. Los cobros que me ha hecho paypal me lo devolvera o porque los hizo sin mi autorizacion?

Doroteo78

Iota
Desde
30 Jun 2014
Crédito(s)
0
Paypal te hace un cargo de menos de 3 dolares para verificar la cuenta, ¿A ese cobro te refieres o de cuanto te hizo el cargo?

chez

Baneado
Beta
Programador
Desde
16 Abr 2015
Crédito(s)
0
Si el pago es rechasado es porque o no tienes dinero en la tarjeta cuando quieres realizar
el pago o porque tienes bloqueadeos los pagos electronicos en tu banco! Cuando intentas asociar cualquier tarjeta te cobra un dolar aproximadamente!Lo que te recomendaria es asociar otra tarjeta!Saludos

Yassine Taliouan

1
Ni
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
4 Abr 2011
Crédito(s)
0
sera porque tenias puesto pagos automáticos, ya que hay varias paginas cuando compras un producto de ellas te suscriben para realizar los pagos automáticamente y que no te quitan el servicio sera por eso

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
Crédito(s)
0
Pero mi tarjeta si tiene dinero, ya la intente asociar 2 veces y me quito mas de 3 dolares y aun asi me la sigue rechazando

rocket

Gamma
Programador
Desde
19 Feb 2015
Crédito(s)
1
El cargo del que hablas debería ser de un dólar si no me equivoco, ese cargo desaparecerá antes de tu próximo ciclo de facturación y se utiliza para confirmar que la tarjeta esta activa. Si te la rechaza no es por que no tengas dinero, sino que algún filtro interno del sistema de PayPal, contactate con ellos y envia los cargos para que vean que la tarjeta es tuya.

éxito :rolleyes:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Crédito(s)
2
Por cada solicitud de verificacion que hagas, PayPal debita de la Tarjeta

Si no regresa el dinero, habre un contracargo en el Banco.