Al cambiar de página en el index me duplica los títulos

BlogsPopuli Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Buenas! Estoy revisando un blog que tengo en wordpress y para el que utilizo el tema Jenny.

No se por qué motivo, en el index, cuando vor a las páginas de archivos (2,3,4,5...) me duplica el título de la primera en vez de poner "Título de mi Blog página 2". He instalado el plugin WP-Pagenavi para ver si se solucionaba (trae por defecto la opción de editar el nombre de las páginas enumeradas) pero tampoco lo consigo.

Imagina que mi blog se llama "Viajes - Información turística". Si voy al índex ese es el nombre que me muestra en la pestaña del explorador. Si voy a la página 2 del índex me vuelve a mostrar "Viajes - Información turística" en vez de "Viajes - Información turística página 2"

Hay que añadir que el plugin no es compatible con el theme que utilizo por lo que he tenido que editar el archivo index de forma manual cambiando lo que traía por defecto de paginación por <?php wp_pagenavi(); ?>

Antes también me duplicaba el título, así que ese no es el problema.

¿Hay alguna forma de arreglar ésto?

No se si me he explicado muy bien.. :S
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
¿Utilizas algún plugin SEO? Suele dar problemas con los títulos.
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
¿Utilizas algún plugin SEO? Suele dar problemas con los títulos.

Utilizo el YOAST. Además tengo marcada la opción de forzar escritura de títulos porque sino salían 2 veces no se porqué. Crees que puede venir de ahí el problema? En muchos sitios lo utilizo pero el problema sólo lo he detectado en éste :S
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
Utilizo el YOAST. Además tengo marcada la opción de forzar escritura de títulos porque sino salían 2 veces no se porqué. Crees que puede venir de ahí el problema? En muchos sitios lo utilizo pero el problema sólo lo he detectado en éste :S

Comprueba el wp_title del header.php y comenta la línea original y prueba con ésta:

<?php wp_title(''); ?>
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Comprueba el wp_title del header.php y comenta la línea original y prueba con ésta:

<?php wp_title(''); ?>

Lo acabo de sustituir.
El anterior era:
Insertar CODE, HTML o PHP:
	<title><?php wp_title('&laquo;', true, 'right'); ?> <?php bloginfo('name'); ?></title>

No me ha afectado para nada, ni para bien ni para mal, así que dejo el tuyo que al menos es más corto :)

Eso si, sigo con los títulos duplicados en los archivos del index :(

- - - Actualizado - - -

Arreglado! [MENTION=46648]IceM[/MENTION] tenía toda la razón... Ahora al revisar he visto que en el plugin SEO tenía el nombre del sitio y nada más en el apartado de títulos y etiquetas meta. Ha sido tan fácil cómo añadir %%page%% para arreglarlo.. Muchas gracias por la ayuda!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba