Al cambiar de tema pierdo visitas

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos pues estoy tratando de cambiar de tema pero el problema es que cuando cambio al nuevo tema las visitas caen moustrosamente y vuelvo a dejar el anterior y magia vueleven las visitas?
alguien sabe a que se deba esto?

Puede que no esté optimizado o que no sea responsive :fatigue:

Hola deberias de checar la velocidad de carga del tema viejo y el nuevo.
Si el tema nuevo es muy pero muy diferente al viejo las visitas viejas pueden que se asusten y creeran que se confundieron de web o es muy dificl su navegacion.

tienes que ver si el tema nuevo es compatible con dispositivos moviles ya que parte de tu trafico puede estar ahi por otro lado cuando cambies el tema notificas a tus visitentes si les guts la nueva apariencia o algo asi

¿Puedes indicar qué themes son?

Google dijo que ahora tendría en cuenta la calidad de las plantillas/themes. De todas formas es normal que bajen las visitas, generalmente se vuelven a estabilizar después de un mes o dos... aunque yo cambié el theme y no se han estabilizado la verdad (pero también cambié de servidor y otras cosas...)

Suele ser normal cuando creas un cambio tan radical pueden pensar que se confundieron de sitio.

Suele ser normal cuando creas un cambio tan radical pueden pensar que se confundieron de sitio.

Pienso que más bien el Bot de google está ya pre-programado con el rastreo que hace, entro al sitio y sé que tengo que ir por la rama A, voltear en la categoría B, revisar las novedades en las keywords C.... pero resulta que cambian el theme, y ahora el robot llega y se siente un poco confundido, la estructura no es la misma, la velocidad de carga tampoco... toca que vuelva a aprender todo de nuevo... siempre pienso que debe ser por eso... aunque hay themes que curiosamente les facilitan el camino... pero pocos...

Pienso que más bien el Bot de google está ya pre-programado con el rastreo que hace, entro al sitio y sé que tengo que ir por la rama A, voltear en la categoría B, revisar las novedades en las keywords C.... pero resulta que cambian el theme, y ahora el robot llega y se siente un poco confundido, la estructura no es la misma, la velocidad de carga tampoco... toca que vuelva a aprender todo de nuevo... siempre pienso que debe ser por eso... aunque hay themes que curiosamente les facilitan el camino... pero pocos...
También es una opción para los rastreos.

Atrás