Al descargar videos solo me reproducen la mitad

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy descargando videos de YT y en los reproductores de la compu al reproducirlos solo lo hace hasta la mitad y luego se para ¿Que puede ser? Configuracion de la compu o me descargo el VLC.
Les ha pasado antes eso?
Me cuentan como lo han solucionado o podria hacerlo. Son videos de enfermeria-geriatria.
Muchas gracias

Estoy descargando videos de YT y en los reproductores de la compu al reproducirlos solo lo hace hasta la mitad y luego se para ¿Que puede ser? Configuracion de la compu o me descargo el VLC.
Les ha pasado antes eso?
Me cuentan como lo han solucionado o podria hacerlo. Son videos de enfermeria-geriatria.
Muchas gracias
Descarga "Lacey", es un software que puedes descargar musica o videos, en donde dice "buscar" colocas el link del video de youtube, antes de eso en "opciones" configura dónde quieres descargar, decargas el video y listo, y si, usa VLC que es un buen reproductor de musica y videos, es el que uso

Amigo el VLC es muy bueno la verdad puedes configurar muchas cosas dentro de el , preferible que lo hagas con vlc

Estoy descargando videos de YT
Primero hay que saber como los estas descargando
en los reproductores de la compu al reproducirlos solo lo hace hasta la mitad y luego se para ¿Que puede ser?
depende si lo bajaste bien o si tiene mucha resolución/bitrate, puede que se trabe
Configuracion de la compu
y si no tienes mucha memoria ram, se para o se cierra el reproductor
Me cuentan como lo han solucionado o podria hacerlo
bajo otro con otra resolución/bitrate
o
lo abro con el mismo navegador, potplayer o windows media player.

En qué formato lo estás descargando?

seguro descargaste mal los videos, ese mismo descargador te da problemas.

Descarga "Lacey", es un software que puedes descargar musica o videos, en donde dice "buscar" colocas el link del video de youtube, antes de eso en "opciones" configura dónde quieres descargar, decargas el video y listo, y si, usa VLC que es un buen reproductor de musica y videos, es el que uso
Messi, espectacular.

Amigo el VLC es muy bueno la verdad puedes configurar muchas cosas dentro de el , preferible que lo hagas con vlc
si, lo descargue, pero ya los otros funcionan, parece que habia que reiniciar la pc

Primero hay que saber como los estas descargando

depende si lo bajaste bien o si tiene mucha resolución/bitrate, puede que se trabe

y si no tienes mucha memoria ram, se para o se cierra el reproductor

bajo otro con otra resolución/bitrate
o
lo abro con el mismo navegador, potplayer o windows media player.
si parece que habia que reiniciar la pc

Bueno reiniciar el PC también es una opción jaja

Atrás