🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno paso a dejar mis comentarios sobre la guia
es bastante cómoda de leer, en apenas 10 minutos tienes claro la idea de negocio y me parecio brillante, es decir, creo sinceramente que es bastante asequible conseguir ventas y por tanto dinero.
Apenas mañana me levante comenzaré a implementar los diferente métodos para conseguir ventas que la guia te da, porque además no solo es un solo método, e contado 3 que me parecen muy buenos.
Hasta que no aplique no podre dejar un opinion más acertada pero pinta realmente bien y es dificil que diga eso de una guía
Creo que falto detallar algunos puntos dentro de la guía pero el vendedor amablemente me a resuelto cada punto de duda que me surgio, así que me parece una compra bastante interesante, por ese precio, con una sola venta puedes ganar más de lo que vale...
pronto dejare comentarios sobre mis primeras ventas y que tan fácil o dificil me fue conseguirlas
Ok aquí va mi review:
La guía es muy practica y sencilla de leer así no tengas ni la mas mínima idea sobre Dropshipping en la guía se te explica todo de una manera que lo entiendas fácilmente!
Los métodos se explican claramente y cualquier persona puede ponerlos en practica sin ningún problema... Pienso que si quedaron algunos puntos en el aire que no se explicaron, pero nada que no se pueda solucionar con el soporte del vendedor que de manera muy amable y rápida me ha respondido todo.
Pienso que ha valido la pena de inversión de la guía y puedo recomendarla a cualquier persona que quiera comenzar en este negocio :encouragement:
También dejaré mi review:
Leída la guía te das cuenta que aunque no sepas de Dropshipping puedes llevarlo a cabo, se explica para entenderlo muy rápido y los métodos puede hacerlos cualquiera.
Muy bien explicado todo y las dudas me las ha respondido el vendedor amablemente. Espero empezar a trabajar alguno de los métodos en estos días y comenzar a ver resutados.
la dejo muy recomendada para quien le interese adentrarse en el Dropshipping y al vendedor también. 🙂
Me ofrezco para prueba de review a cambio del método.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te agregué a skype para aclarar dudas, saludos!
Hay algún descuento para review? saludos!
Tienes la guia rebajada?
Me gustaria saber bien que incluyr. Si solo los metodos o tambien provedores para aplicar los metos
Debo invertir dinero?
Favor contestar y enviarme tu cuenta paypal con la cantidad a pagar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?