Al fin un Profeta en la comunidad.

• Autor Autor Profeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profeta

Profeta

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como primer mensaje comentar que comienzo en este foro recomendado por conocidos, creadores de contenido y amigos.
Espero contribuir en el foro. Un saludo

(P.D. Estoy aquí en busca de un framework publicitario, sirva para publicar diferentes necesidades como Propiedades de otros usuarios, Campings de otros usuarios, pymes de otros usuarios, etc.)

Bienvenido 😎 👍

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido profeta, espero que de Luz 🤗

Genial!!! Seguro que encuentras algo bueno acá, la diversidad es la mejor virtud del foro...

Ya tuvimos un brujo y ahora un profeta... Cada vez la novela se pone mejor con los nuevos personajes

Ya tuvimos un brujo y ahora un profeta... Cada vez la novela se pone mejor con los nuevos personajes
Y se verán cosas peores... Jajajajajaja. Debería haber un post con el tema de "¿porque tú Nick?" Los correos son otro tema, jajajaja me veo enfrentada a la seriedad de cargar datos a unos correos llamados "tucandy"
"Coneja"
"Raviolis"
Y te juro tengo ganas de preguntar¿Porque? Jajaja y me creo mis propias teorías descabelladas... Pero quién soy yo para juzgar si mis padres me pusieron de primer nombre Pegui, y soporto chistes tipo;
"¿Y la rana René?" (Referencia a los mopett y la cochinita pigy.
"Pega ega"
"Pega loca"
Y mi contraseña en "X" cuenta es "Arepaconqueso' y me causa tanta gracia que me niego a cambiarla!!!!

Y se verán cosas peores... Jajajajajaja. Debería haber un post con el tema de "¿porque tú Nick?" Los correos son otro tema, jajajaja me veo enfrentada a la seriedad de cargar datos a unos correos llamados "tucandy"
"Coneja"
"Raviolis"
Y te juro tengo ganas de preguntar¿Porque? Jajaja y me creo mis propias teorías descabelladas... Pero quién soy yo para juzgar si mis padres me pusieron de primer nombre Pegui, y soporto chistes tipo;
"Pega ega"
"Pega loca"
Y mi contraseña en "X" cuenta es "Arepaconqueso' y me causa tanta gracia que me niego a cambiarla!!!!
Buena esa jajaja. Disfruta todo lo bueno. Reír te mantiene joven y sana.

Hola. Bienvenido. Esperamos que nuestro contenido te sea útil.

"Coneja"
"Raviolis"
"Pega ega"
"Pega loca"
Jajaja no podes🤣🤣🤣 me hiciste reír mal 🤣😂🤣😂🤣😂

Ahora nos acaba de llegar un curandero. Revisa. Ya van tres para la novela. Bienvenidos sean 😁

Ahora nos acaba de llegar un curandero. Revisa. Ya van tres para la novela. Bienvenidos sean 😁
Creo que falta un chamán y ya tenemos a los 4 fantásticos solo falta el Silver Surfer.

Creo que falta un chamán y ya tenemos a los 4 fantásticos solo falta el Silver Surfer.
Bueno, yo estoy con el tema de la meditación y la Energía Cósmica, (pero no como profesión).
Y estoy relacionada con el teatro hace muchos muchos años.
¿Coincidencia?

Algún adelanto a lo que se viene para el 2024?? Jaja bienvenido al foro

Atrás