Proceso superado: mis ingresos de Youtube por fin llegaron

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Hace 2 semanas atras habia publicado un tema con este mensaje que me envio Youtube

Estimado/a,*******:

Nos hemos percatado de que tu cuenta ******* tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Lo que queria saber ¿es solo una advertencia o me quitaran la monetizacion?, ya que aun no me la desactivan y no puedo solucionar los roblemas de los videos porque borre algunos sin aceptar el reclamo.

Bueno lo que hize, fue borrar ese Canal con todos su similares (gmail, Google+, etc) e hize desaparecer esa cuenta para siempre, estuve con la incertidumbre todos estos dias Hasta que al final hoy por fin aparecieron mis ingresos en Adsense, lo cual significa que pase la prueba, porque una vez que te ingresan lo de youtube a adsense significa que ya recibiras ese pago, (al menos que infrinjas las reglas durante el periodo entre el 11 y el 21 de tal mes)

prueba de esto

adsense.png

Me quede solo con mis 2 canales de contenido original y e obtenido un buen incremento del mes pasado, asi que lo unico que puedo deci es: Haciendo las cosas bien, siempre sale todo perfecto.

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Tu canales siguen monetizados?

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Me quede solo con mis 2 canales de contenido original y e obtenido un buen incremento del mes pasado, asi que lo unico que puedo deci es: Haciendo las cosas bien, siempre sale todo perfecto.

Al final, si hacemos las cosas mal, lo terminamos pagando. Me alegro de que tengas tu dinero en tu cuenta, y que haya servido para darte cuenta de q lo original es lo que vale!

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Me apareció el mismo mensaje hace algunos días, yo también estoy con esa incertidumbre, un strike más y adiós cuenta, por eso mejor ya ni subo ningún video, y tener que esperar 6 meses esta jodido, a trabajar en otras cuentas o hacer contenido original.

Pucaclub

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2013
A mi me aparecio eso semanas antes que me desactivaran Todos los canales asociados a mi cuenta adsense..Tal vez te quiten la monetizacion o no.. el canal que borraste siempre sigue.
:ambivalence:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Me apareció el mismo mensaje hace algunos días, yo también estoy con esa incertidumbre, un strike más y adiós cuenta, por eso mejor ya ni subo ningún video, y tener que esperar 6 meses esta jodido, a trabajar en otras cuentas o hacer contenido original.

bloquea y pone en privado todos tus videos pelidrosos

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Pues a mi me llego el mismo mensaje y banearon por 6 meses, pero como el mensaje me lo enviaron casi justo cuando estaba en proceso el pago me pagaron. y tenia un pago de 3840€ para el siguiente mes y no me lo pagaron, :neglected:

Que raro que no te hayan baneado... Corriste con suerte!! :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Excelente compañero, buena jugada! Y la mejor decisión es quedarse con el contenido original, así de simple.