Al instalar whm/cpanel en centos 7 solo quiero una cuenta con todos los recursos

• Autor Autor jerber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerber

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo quiero una cuenta con todos los recursos del vps pero con acceso al cpanel para crear dominios y subdominios con un script,
al instalar whm/cpanel se instala apache con una carpeta root cierto? la principal.
es posible acceder a esa cuenta mediante el cpanel o tengo que crear forzosamente una cuenta individual desde el whm, al hacer esto los recursos del vps no se dividen? como hago para que esta cuenta individual con cpanel unica cuente qcon todos los recursos?
gracias amigos

Cuando estas creando el usuario te pedira Choose a Package Elige ahi el paquete Basic y tendras todos los recursos "ilimitado".

sin yo crear alguno aparece uno que se llama "default" a caso es ese? NOTA:Me refiero tambien a la memoria ram y todo eso

Última edición:
[MENTION=183458]jerber[/MENTION] entras al WHM por medio de https:// tudominio o IP :2087 y te vas a "Create a new account" o bien visitas adicionando a tu dominio/ip el prefijo :2087/cpsess7494627631/scripts5/wwwacctform mediante la barra de direcciones, reingresas la password del root y ahi creas tu cuenta. Siempre y cuando selecciones default, te estarás automáticamente asignando casi todos los recursos de tu server.

Y digo "Casi" porque para asignarte toda la ram entre otros temas ocupas editar y asignarte determinada capacidad por php.ini.