Addex Seguir 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 24 May 2012 Mensajes 1.956 7 Abr 2014 #1 Al intentar añadir una entrada nueva me salta con este error: Screenshot by Lightshot Si alguien sabes, se lo agradezco. Gracias
Al intentar añadir una entrada nueva me salta con este error: Screenshot by Lightshot Si alguien sabes, se lo agradezco. Gracias
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 7 Abr 2014 #2 spilock dijo: Al intentar añadir una entrada nueva me salta con este error: Screenshot by Lightshot Si alguien sabes, se lo agradezco. Gracias Hacer clic para expandir... con cualquier entrada? eso suele suceder cuando el host tiene palabras bloqueadas... tendrias que contactar al host a ver que paso
spilock dijo: Al intentar añadir una entrada nueva me salta con este error: Screenshot by Lightshot Si alguien sabes, se lo agradezco. Gracias Hacer clic para expandir... con cualquier entrada? eso suele suceder cuando el host tiene palabras bloqueadas... tendrias que contactar al host a ver que paso
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2013 Mensajes 1.231 7 Abr 2014 #3 spilock dijo: Al intentar añadir una entrada nueva me salta con este error: Screenshot by Lightshot Si alguien sabes, se lo agradezco. Gracias Hacer clic para expandir... Es un error 500. Y hay chorromil posibilidades: las más frecuentes una incorrecta configuración del archivo htaccess o problemas de servicios. Otras, menos frecuentes son bibliotecas de lenguaje faltantes, tiempos de ejecución excedidos, aplicaciones de socket caídas... Revisa las bitacoras de tu servidor para que tengas una mejor idea.
spilock dijo: Al intentar añadir una entrada nueva me salta con este error: Screenshot by Lightshot Si alguien sabes, se lo agradezco. Gracias Hacer clic para expandir... Es un error 500. Y hay chorromil posibilidades: las más frecuentes una incorrecta configuración del archivo htaccess o problemas de servicios. Otras, menos frecuentes son bibliotecas de lenguaje faltantes, tiempos de ejecución excedidos, aplicaciones de socket caídas... Revisa las bitacoras de tu servidor para que tengas una mejor idea.
Addex 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 24 May 2012 Mensajes 1.956 7 Abr 2014 #4 cicklow dijo: con cualquier entrada? eso suele suceder cuando el host tiene palabras bloqueadas... tendrias que contactar al host a ver que paso Hacer clic para expandir... ok gracias. ya envíe el ticket
cicklow dijo: con cualquier entrada? eso suele suceder cuando el host tiene palabras bloqueadas... tendrias que contactar al host a ver que paso Hacer clic para expandir... ok gracias. ya envíe el ticket