¿Al llegar a 1000 suscriptores mejora el alcance en YouTube?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

es algo que he visto ya en varios sitios y me genera dudas. Segun he podido leer cuando un canal llega a 1000 suscriptores YouTube ya lo toma un poco mas en serio y le aumenta el alcance, ¿eso es cierto?, los que teneis mas de 1000 suscriptores... ¿lo habeis notado?

Un saludo!!!

Por mi experiencia eso nunca ha pasado en concreto a los 1000... Pero es de cajón que a má seguidores Youtube interpreta que el contenido va a ser más relevante.

Interesante.

Hola betas,

es algo que he visto ya en varios sitios y me genera dudas. Segun he podido leer cuando un canal llega a 1000 suscriptores YouTube ya lo toma un poco mas en serio y le aumenta el alcance, ¿eso es cierto?, los que teneis mas de 1000 suscriptores... ¿lo habeis notado?

Un saludo!!!
Quien te dijo esa mentira? Yo tengo canales nuevos con buenas views y retención de audiencia y apenas estoy por llegar a los 1000 subs...

Los seguidores son solo una cifra, lo que le importa a YouTube es la cantidad de visualizaciones y comentarios que tiene un vídeo en su primera hora y luego vuelve a medir después de 24 horas y por alguna extraña razón en un futuro quizás te aumente el alcance por parámetros que no conocemos.

y yo estancado en los 600 😳

Bueno no sé si el alcanse pero desde que llegue a 1mil suscriptores he comenzado a subir un poco más rápido de como empece ..
no sé si la gente viendo que un canal tiene más suscriptores se animan más a suscribirse

Conozco decenas de miles de canales con 1k o 2k muertos y abandonados...
Youtube no cambia ningun parametro al llegar a mil

Atrás