Al margen de Adwords, otras opcones para promocionar tus videos de YouTube

• Autor Autor larvalarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larvalarva

larvalarva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, que tal?

Mirad, me pregunto si hay mas formas de promocionar pagando videos en YouTube. Vease en RRSS, grupos, comunidades...
El caso es que, se que nada es gratis y quiero evitar al 100% que sea ilegal (Bots y todo eso).

Y por que no Adwords os preguntareis? Pues porque algunos videos, si utilizas demasiadas palabras feas no te lo dejan promocionar. Entonces busco webs o formulas alternativas para promocionar mis videos.

Saludos y gracias!!:encouragement:

Podrías pagar a una fanpage grande de tu misma temática (o similar) para que promocione/comparta tus videos con sus seguidores. Aquí en el foro, en la sección de negocios hay gente que ofrece ese tipo de ofertas. Un saludo!

Podrías pagar a una fanpage grande de tu misma temática (o similar) para que promocione/comparta tus videos con sus seguidores. Aquí en el foro, en la sección de negocios hay gente que ofrece ese tipo de ofertas. Un saludo!

Es eso legal?
Quiero decir, a ojos de YouTube?

Es eso legal?
Quiero decir, a ojos de YouTube?

Sinceramente lo desconozco ya que nunca he hecho algo de eso, pero no creo que deba haber algún problema, de todas formas siempre podés consultar en el foro.

lo mas viable es que si quieres que tu video se vea utiliza facebook ads bien segmentando llega a ser mejor que adwors

si es legal yo tengo paginas pequeñas y con eso mi canal ha subido

Atrás