Al parecer mi fansub marcha bien =D

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, poca creatividad en el titulo xD pero hago este tema ya que estoy muy contento, tenia como 6 meses sin revisar mi panel en la web donde publicamos los proyectos de mi fansub, y valla sorpresin que me lleve, tenemos suscriptores a mas no poder en varias series! eso me alegra bastante, ya que quiere decir que no somos tan malos despues de todo =D

Ah quienes les sepa el anime, entenderan, a los que no, solo dire, estan son series de anime que hacen muchisimos fansubs en esta web, dejo imagenes =D.

Defino antes los terminos de la web:
Suscriptores: Total de personas suscritas a este anime
Fansub: Total de personas suscritas a absolutamente todos los proyectos de mi fansub
Proyecto: Total de suscriptores del proyecto a mi fansub (a la serie en cuestion)
Serie: Numero de personas que les gusta la serie

Por cierto, si dice "Este proyecto sera publicado en la Portada" quiere decir que el proyecto se publica en la portada principal de la pagina donde casi todos los fansubs latinos publican, es una web con PR y Alexa parecido a esta =) (PR6, Alexa 2,500+/-) asi que podemos decir, es la pagina lider hispana en su categoria =P (aclaro, no es mi pagina xD)

Serie #1
Fairy Tail
ft.webp

Serie #2
MM!
mm.webp

Y finalmente serie #3
Mayo Chiki
mc.webp

Me siento tan orgulloso que mi fansub sea en verdad apreciado por los seguidores T-T solo me gustaria que mas de ellos nos visiten directamente en la web xD

PS: Espero no sea spam =P, si esta fuera de lugar espero solo sea movido a la seccion adecuada, pero me parece aqui es el mejor lugar

Última edición:
Atrás