Al parecer, no solo las personas están sufriendo el fuerte calor que azota a Europa

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer, no solo las personas están sufriendo el fuerte calor que azota a Europa, esta vaca irrumpió en un hotel en Tarifa, Andalucía, tomando un baño refrescante. Se prevé que las temperaturas podrían sobrepasar los 44 grados.

¿Qué le parece el baño que ha tomado esta vaca?
esta vaca irrumpió en un hotel en Tarifa, Andalucía, tomando un baño refrescante. Se prevé que las temperaturas podrían sobrepasar los 44 grados.
¿Qué le parece el baño que ha tomado esta vaca?

223542623_10159191435331900_6553482848974615504_n.jpg

El cambio climático si es terrible y para eso no hay mascarilla ni cuarentena

xD 44 grados jjajaja ese es el clima habitual en mi ciudad 10 meses del año solo el invierno hace "frio" cuando baja a 20 25 grados XD

Vamos a morir de calor. Son las 12:11 y ya superamos los 30 grados. Donde vivo el viernes vamos a llegar a los 40 grados.

jeje, allí en tarifa es normal ver vacas por esa zona, ya que campan libremente a sus anchas... Es habitual estar en las playas y las vacas paseando por la orilla o junto a ti. Es mas, como te descuides en el agua, se te meten bajo la sombrilla jajaja. Es algo muy curioso y que los usuarios de estas playas están acostumbrados, son inofensivas.. pero eso si.. ni se te ocurra hacerles nada, ya que la misma gente te recriminará o el dueño de las vacas te dará un buen mamporro jejejeje
edito: Añado una buqueda en google para que veáis lo que os comento:

jeje, allí en tarifa es normal ver vacas por esa zona, ya que campan libremente a sus anchas... Es habitual estar en las playas y las vacas paseando por la orilla o junto a ti. Es mas, como te descuides en el agua, se te meten bajo la sombrilla jajaja. Es algo muy curioso y que los usuarios de estas playas están acostumbrados, son inofensivas.. pero eso si.. ni se te ocurra hacerles nada, ya que la misma gente te recriminará o el dueño de las vacas te dará un buen mamporro jejejeje
edito: Añado una buqueda en google para que veáis lo que os comento:
No sabía yo que en el sur considerábais a las vacas animales sagrados, como en la India 😂😂

No sabía yo que en el sur considerábais a las vacas animales sagrados, como en la India 😂😂
No es que las consideremos animales sagrados, mas bien es que esa playa es su habitat y nosotros somos los "intrusos"... por eso hay que respetarlas y no andar destrozando ecosistemas como suele hacer el hombre..mas aún en verano cuando vienen turistas "como tu" (o no...) y que con tal de hacer la gracia de turno molestan a los animales 😉

No es que las consideremos animales sagrados, mas bien es que esa playa es su habitat y nosotros somos los "intrusos"... por eso hay que respetarlas y no andar destrozando ecosistemas como suele hacer el hombre..mas aún en verano cuando vienen turistas "como tu" (o no...) y que con tal de hacer la gracia de turno molestan a los animales 😉
¿Turistas como yo? No me verás por una zona de playa ni donde haya turismo. Vivo en un pueblo y los turistas me dan un asco terrible.
Está bien respetar el ecosistema, pero igual la ganadería no forma parte del medio ambiente.

Hay una diferencia entre calor con humedad y sin. Igual el frió, un frío de -8 grados con humedad se siente como - 30 en tiempo seco.
El cambio climático es algo que va, nada va a frenarlo. Agradecen a sus políticos que saben del cambio mas tardar 1988 cuando M Thatcher habló delante de ONU.

Muriéndose la mitad de la población mundial, parando toda la industria hoy sin mover ni un carro y las temperaturas siguen subiendo por 20 años más.

Atrás