Al poner site:dominio.com no filtra por días mes etc... porque?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Antes que nada quiero decir que cometí un error... quería comprar un dominio nuevo, pense bien en sus palabras claves, verifique que estaba libre, me fije en archive.org, todo estaba perfecto.... deje pasar dos semanas porque no tenía dinero para invertir y cuando finalmente tenía el dinero lo compre pero cometiendo el error de poner una "s" en una de las palabras claves... por ejemplo a "viaje" le puse "viajes".

Cuando me di cuenta el domino con la "s" de mas ya había sido de alguien y había algo de contenido en archive.org. Como si eso fuera poco, al final al domino lo había usado para redireccionar visitas a otro sitio.

En fin, comencé a meterle contenido y las paginas comenzaron se comenzaron a indexar ... es verdad, hace mes y medio que esta online y tengo que saltar de felicidad si en las ultimas dos semanas ingresa una persona desde el buscador por día.

El sitio sale en las busquedas cuando escribo algún titulo (copy,paste) en primera posición y demás, pero hay algo que me llamo mucho la atención...

Cuando pongo site:dominio.com voy a herramientas de búsqueda y le doy a buscar en ultima hora, Ultimas 24hs, ultima semana etc, etc, ninguna de ella funciona. Solo me muestra los resultados en cualquier fecha. Si en la última semana ingrese 20 o 40 post, no figura ni una al pedir que muestre los resultados de la última semana

El sitio tiene 142 paginas indexadas, pero solo muestra las paginas indexadas cuando esta en cualquier fecha, si quieres filtrar por semana, mes o intervalo personalizado no pasa nada.. no hay resultados

Eso será por alguna razón en particular?

Es comprensible que estés frustrado con la situación de tu dominio. En cuanto a tu pregunta sobre la funcionalidad de "site:dominio.com" y el filtrado de fechas, hay varias razones por las que esto puede estar ocurriendo.

Primero, es importante entender que la búsqueda de Google no siempre actualiza al instante su índice. Aunque has publicado contenido recientemente, puede que Google aún no haya procesado esos cambios. A veces, el contenido nuevo no aparece inmediatamente en los filtros de tiempo.

Otra razón podría ser que Google no está considerando tu contenido reciente como "noticias" o "actualizaciones" que se ajusten a esos filtros de búsqueda. Es posible que, aunque hayas publicado, el contenido no esté optimizado para ser reconocido como nuevo o relevante en ese contexto. Asegúrate de que tus publicaciones tengan títulos adecuados, descripciones y etiquetas que hagan evidente su actualidad.

También es posible que la antigüedad del dominio afecte la forma en que Google lo indexa y muestra en resultados filtrados. Dado que el dominio es relativamente nuevo y ha tenido un historial algo problemático, Google podría estar siendo más cauteloso al indexar el nuevo contenido.

Te recomendaría seguir trabajando en la optimización de tu contenido, asegurarte de que sea valioso y relevante, y, si es posible, aumentar la interacción con tus publicaciones mediante redes sociales o backlinks. Esto podría ayudar a mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu sitio en los filtros de búsqueda.

Por último, recuerda que la paciencia es clave en el SEO. A veces, puede llevar tiempo antes de que veas los resultados deseados.