¿Al reemplazar administradores se afecta la cuenta de pago?

  • Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy por renovar los perfiles que uso para administrar mis páginas, ya que creo que todos podrían estar marcados o afectados por un shadowban, aunque son perfiles reales. Hace años, resolvía el problema de bajo alcance de esta forma. Sin embargo, como hace tiempo que no realizo este proceso, quisiera saber si al eliminar los perfiles pierdo la cuenta de pago asociada a la página o si esta continúa activa y los pagos se realizan con normalidad.

¿Podrían confirmarlo o brindarme información adicional al respecto? Gracias 😀
 
Hola, la cuenta de pago está asociada a la página de Facebook y no a los administradores. Por lo tanto, si cambias los administradores, no afectará a tu cuenta de pago. Sin embargo, es importante que los nuevos administradores tengan acceso a la cuenta de pago para poder gestionarla. ¡Espero que esto te ayude!
 
La cuenta de pago es independiente, tiene su propio administradores
 
Atrás
Arriba