Al Sandbox por Promocionar en Pagina de Facebook...!

• Autor Autor atilayax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atilayax

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco creé un blog y lo único que hice fué promocionarlo por una de mis paginas de facebook que tiene cerca 20.000 fans.

Logicamente esto me generó miles de visitas y enlaces en Facebook. Al poco tiempo google me agregó al Sandbox...!

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

yo lo hago con mis sitios y nunca tuve problemas ¿estas seguro que es por ese motivo? ... me parece raro ya que una de las mejores opciones que tenemos para promocionar nuestros sitios, justamente las redes sociales se supone que estan bien vistas por don google 😛irate:

Última edición:
Te llegaron miles de visitas con un enlace en una fanpage con 20 mil usuarios?, me he anunciado en fanpages de 60 mil y me llegan aprox. 70 visitas, obviamente depende mucho de la actividad de la fanpage.

Aún asi, dudo muchísimo que Google te mande al sandbox por eso, por cierto, como sabes que estás en el sandbox? Cuanto tiempo supones que llevas ahí?

Yo no me preocuparía demasiado.
Dices que tu wen es nueva. Si es nuva lo normal es que Google te tenga en su "cuarentena" eso no es nada grave.

Lee este artículo y te aclarará alguna duda

Enlace eliminado

si tu blog es nuevo es google dance no sambox, asi que ni te gastes en preocuparte, ti solo sigue posteando tranquilo :encouragement:

Como te dicen los demás. Si tu blog es nuevo. Puede que hayan días en los cuales desaparezca literalmente de los resultados de Google. Sin embargo, esto no quiere decir que este en Sandbox.

En cuanto a lo de Facebook... la verdad no creo compañero.

Hace tiempo, tuve como 60mil seguidores en varias fan page. Siendo así, que diariamente publicaba ahí mis posts. Y la verdad, nunca tuve problemas.

Creo que te puso en el checklist y no en el sandbox a mi ya me paso con un blog.

Para que me llegaran mil visitas diarias hacia varias menciones al dia en los horarios mas apropiados para el trafico.

Y me dí cuenta de lo del sanbox con una herramienta que mostraron en este foro.

Yo no me preocuparía demasiado.
Dices que tu wen es nueva. Si es nuva lo normal es que Google te tenga en su "cuarentena" eso no es nada grave.

Lee este artículo y te aclarará alguna duda

Enlace eliminado

Muy buen articulo, Gracias!

Estas cosas non son así, sino cualquiera podría enviar a la competencia al sandbox. Revisa lo que has estado haciendo últimamente dentro de tu web, probablemente sea más eso que lo que planteas.

Yo opino que no creo que haya sido por lo del Facebook. Ya que cualquiera usuario te podría enviar al sandbox.

Atrás