¿Puedo utilizar una nueva cuenta de adsense en mis dos dominios previamente suspendidos?

OSCARMOGA Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2010
Mensajes
385
Me explico mejor, me han suspendido mi adsense. Pero con la ayuda de otra persona crearemos una nueva cuenta adsense.

Pero mi pregunta es si corremos riesgos de que nos suspendan esta nueva cuenta por colocar adsense en los dos dominios que tenia antes el adsense suspendido hace una semana???


Nota:
Me suspendieron mi adsense a mi parecer porque habian registros como esto:

Tipo de Anuncio 120x600
CLick 15
Impresiones ---

Entonces una de mis afirmaciones es que adsense no conto o uno de mis dominios no enviaba bien la información de impresiones de ese tipo de anuncio pero si contaba los clicks, y claro eso parece raro si me pongo en el sitio de adsense.

También debio influir otros factores, pero este es el que más me dejo pensativo.

Mi ingreso promedio diario era de $1.75 en las ultimas dos semanas.
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
15 clicks sin impresiones suena a que una misma persona estuvo dando clicks.

Con respecto a tu pregunta, es casi un hecho que si pones adsense de una nueva cuenta en un sitio donde antes tuviste adsense, te cancelaran de nuevo casi de inmediato. Lo recomendable en estos casos es redireccionar la web a otro dominio y a otra ip, obviamente no volver a caer en el error de generar clicks invalidos y configurar la cuenta para que los anuncios no se muestren en otros dominios que no sean los autorizados por ti.

Saludos :top:
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
con todo el respeto porke recurrir a que alguien te de clicks fraudulentos solo por unos centavitos, no VALE LA PENA, mejor aprende como hacerlo y hazlo de la manera mas efectiva, no dañemos el tesoro que tenemos para que despues no lo lamentemos, en mi vida no habia visto una compañia tan precavida como google de nada banean la cuenta por eso ahy que ser cauteloso,, ahora en respuesta a tu pregunta, CON SOLO INTENTAR PONER LOS MISMOS DOMINIOS TE BANEARAN AUTOMATICAMENTE ASI QUE NO LO INTENTES, y te digo que no todo el mundo logra abrir otra cuenta de nuevo que funcine asi de facil te deseo suerte, y desde ahora a hacer las cosas bien hechas :)
 

albirrojo21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.120
9

16

177,78%

US$ 0,07

US$ 118,25

US$ 1,06

No creo que ese sea el problema a mi igual me pasa algo similar, es solo que los banner creo que cuenta todas las impresiones un solo banner y los demas solo me cuenta los click.

A que se debe esto?
A alguien mas le pasa?
 
A

abadon

9

16

177,78%

US$ 0,07

US$ 118,25

US$ 1,06

No creo que ese sea el problema a mi igual me pasa algo similar, es solo que los banner creo que cuenta todas las impresiones un solo banner y los demas solo me cuenta los click.

A que se debe esto?
A alguien mas le pasa?

Cobraste alguna vez ya de adsense?, por que es una locura poner adsense con tan pocas visitas, si te cancelan no me parecería raro.
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
pienso que se refiere a que es una locura porque da lugar a estas comparaciones....

menos visitas y mas cantidad de clicks

en cambio si habria mas visitas, (y alguien haria clicks de mas) estos se camuflarian con las impresiones de quienes no hacen clicks
 

albirrojo21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.120
No tengo esas visitas tengo muchas mas es solo que tengo 3 banner y las impresiones de todas se cuentan en un solo banner, y el resto o quedan sin impresiones o cuentan unas pocas Entienden, esos ingresos son de alrededor de 1200 impresiones
 

charli86

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
21
A mí me pasa exactamente lo mismo, en un bloque no sé por qué no se me cuentan las impresiones pero sí los clics y para ese bloque tengo CTRs superiores a 100%. Nunca he cobrado de Adsense, al acabar este mes solicitaré el primer pago. Pero no entiendo porque pasa eso ya que el código está bien insertado en el HTML del blog y las impresiones son muy superiores a los clics, no como muestra el informe de rendimiento.
 
Última edición:

OSCARMOGA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2010
Mensajes
385
gracias por las respuestas.

Entonces lo mejor es sacar una cuenta a nombre por ejemplo de mi hermano o de mi madre.

Peor me queda algunas dudas.

De todas maners debo entrar a administrar dos de los sitios que tenia adsense colegiocades.com y mundoadventista.us

Será que por cache o por historil de mis navegadores cuando entre a ver la nueva cuenta adsense miraran que administro la nueva cuenta adsense desde el mismo pc?? De ser asi influira a que me la suspendan de nuevo??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba