Álbum completo de Qatar 2022 en PDF y PNG con leyendas extra

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te entiendo por completo, cuando mi hijo mayor me pidió el album, empecé a comprar las figuritas, y me fuí al carajo, es un gran presupuesto, sobre todo en argentina, que estamos malisimo economicamente... así que busqué esta opcion, la trucha!!! jajajaj. y el menor me pide cartas de fortnite, uno hace estas cosas por los nenes xd:

ja, Lo que me pareció más loco, es que en mi ciudad entrevistaron a uno de treinta que había llenado el álbum. Fue el primero q lo hizo por eso le hicieron una entrevista. Lo más gracioso de todo, es que al lado estaba el hijo de diez años (ponele) en su mundito haciendo la suya mientras el padre estaba re fanatizado. Se re notaba que al pendejo le re chupaba un huevo y la mitad del otro mientras el padre no dejaba de hablar y hablar sobre las figuritas y el álbum. Al final onda que le tiraron, pero como que el papa está más metido en la historia, si si dice y compartieron una risa. Pero se re notaba que el padre se re fanatizó mientras que al pibe ahí nomas... no era para tanto. Si supiera el dineral que gastó el padre por ahí hubiera preferido el chico invertirlo en otra cosa más disfrutable para él.

Ja. re loco. Y si, el mío también pasó por las figu de fortnite. Compramos unas cuentas y por suerte se le pasó.

Puedes enviármelo? gracias

Que grande!!! Chicos, envíenle donaciones para que pague el VIP con betacoins!

exacto amigo, para mi son un par de papelitos..... mi prioridad es darle de comer a los pelotudos estos, jajajaja

Y para los nuevos por favor 🙁

exacto amigo, para mi son un par de papelitos..... mi prioridad es darle de comer a los pelotudos estos, jajajaja
Jajajaj, saludos y que recolectes muchos betaconins para pagar tu vip. Éxitos!

Estoy a tiempo?

Me interesa.

Recomiendo que le den a este usuario el albún completo, a pesar de ser uno de los más adinerados del foro (betacoin), aun no consigue dinero para arreglar sus dientes... de todas maneras nunca pierde su simpatía.

listo los 10 , pueden cerrar tema. saludos amigos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.