Álbum de Bad bunny

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cual es su canción favorita del nuevo álbum de Bad bunny

No me gusta! 🙁😎

no me gusta ese tipo de canciones!! peor de ese tipo depravado

no me gusta ese tipo de canciones!! peor de ese tipo depravado
Jejej pero el post no pregunta si te gusta o no bro, yo pregunte que cual es la canción favorita del álbum

No me gusta esa musica

ahorita, la de " se hace la que no me conoce "

Para los que comentan que no les gusta esa música los invito a escuchar su nuevo álbum, creo que solo habrá una o a lo mucho dos de reggaeton, tiene muchos estilos diferentes...

💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩😷😷😷😷😷😷🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

me encanto esta,

Para los que comentan que no les gusta esa música los invito a escuchar su nuevo álbum, creo que solo habrá una o a lo mucho dos de reggaeton, tiene muchos estilos diferentes...
Totalmente, ni reggaeton ni trap. A los que no les gustaba su música ahora no solo la van a escuchar en las discotecas sino hasta en la iglesia (el ultimo tema del álbum). Creo que este álbum le dará más $$ que los 2 anteriores, pues todos sus temas son para todo publico y con letras que el común de la gente se identifica

Mientras monto una Web Automática

Jejej pero ya de esa hace un año jeje perro dudoso estas en los años 80 jejeje
esque con esa me identifico , porque andaba con una scort sordeada y cuando hemos coincidido ni un hola ni nada xD

esque con esa me identifico , porque andaba con una scort sordeada y cuando hemos coincidido ni un hola ni nada xD
😂🤣 Perrito dudoso recuerda que eres casado ejjeje te salvas que tu esposa no esta en el foro