Albunes de fotos desaparecieron despues de upgrade

• Autor Autor Geros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados, ayer actualice de 3.8.5 a 4.0.2, funciona todo perfecto, el único detalle que he logrado captar hasta el momento es que todos los albunes de usuarios no funcionan, por ejemplo, yo tenia dos albunes de foto y ahora me dice que no tengo ningún álbum creado, se podra corregir esto??

saludos.

al crear un nuevo album y subirle fotos, después sigue saliendo que no tengo albums creados 🙁

Update:
1.- el primer error era porque los archivos de las fotos no se movieron a las carpetas de adjuntos (en VB 4 los albums funcionan como adjuntos)

2.- las opciones de albums ya no aparecen en el panel de admin porque en VB 4 las fotos son tomadas como archivos adjuntos.

2.- aun así no muestra los albums?? El problema se produce al instalar vBseo, al desactivar el plugin los albums funcionan sin problemas (una ves movidos a las carpetas de adjuntos, aunque este paso lo hace el upgrade, no se porque se realizo mal en mi upgrade), he buscado como desactivar vBseo solo en los albums pero no lo encuentro, alguien?? probablemente lo solucionare antes de que respondan acá, ajajajja

saludos!

Update 2:

Problema resuelto completamente instalando vBseo 3.5.

Atrás