David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasado, nomás tengo 100 reacciones en algunas publicacionesEs normal y más si se te renovó rendimiento.
Desde el 2 de agosto está peorEn el dia de hoy esta andando muy mal. en mi casa voy una semana de iniciada el periodo y se esta limitando el alcance.-
Sigues igual con ingresos más bajos de lo normal?Desde el 2 de agosto está peor
Ya somos dos y eso que en el mes anterior cada post pasaba los 100 likes al toque 5 mins aun así postea a cada 15 pero ahora me espero hasta la hora para que llegue apenas a 100 likes :'( en rendimiento no me quejo me dejo casi 1000 dolares :' (Pasado, nomás tengo 100 reacciones en algunas publicaciones
Así me pasó a mi cheyo tuve como 3 semanas con un alcance de mierda y 3 dias con buen alcance, una relacion bastante asquerosa, al menos que sean 2 semanas malas y 1 buena, pero no 21 dias malos y 3 buenos, son unos culos rotos, encima hablamos del alcance , pero tambien estan pagando menos, que preferiria que paguen menos y tenes mejor alcance asi de paso , la pagina crece, mi otra pagina de 19.000 en 1 mes con el Bono subio a 30.000, ahora con mi pagina de 590.000 en casi 3 meses subio a 602.000 , porque nada se viraliza
Me pasó igual, en julio a finales revivió el alcance y como a los 3 días o 4 se volvió a morirYo en mayo genere mas de 3 mil dólares con una sola página, y los primeros días de Junio. Luego el alcance se murió, no sola de esas sino de todas las que uso, pero en esa que en mayo me generó bien, las reacciones seguían siendo altas en minutos aunque el alcance ya no, y a la semana de iniciar Junio murió todo, hasta las reacciones, situación que se entendió hasta los últimos días de Julio que tenía sólo 40 dólares generados y recien terminando julio, empezó a pegar unos virales y terminé con 160 dólares, y cayó de nuevo. La verdad que me tiene podrido, ni siquiera a los enlaces entran como para generar en alguna otra plataforma a la par.
En adsterra que en mayo generé 1087 en junio ya 400 y Julio apenas pasaba los 200, y si no fuera por esos virales que me hizo llegar a 295 al cerrar el mes. Ahora ya tengo todo planchado nuevamente.
Me pasó igual, en julio a finales revivió el alcance y como a los 3 días o 4 se volvió a morir
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?