Alcance bajo en página de Facebook: ¿Afecta el rendimiento?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Tengo una página que el alcance a estado muy bajo todo julio, las publiaciones llegaban a 500 reacciones siendo que la página tiene 2.2 millones, a finales de mes se recupero y llego a buen alcance, cualquier cosa que subia tenia estas reacciones:

1722649655804.webp

El día de hoy todavia tenia buen alcance, pero a las 6 de la tarde publique y este es el alcance:

1722649704644.webp

Coincide con que hoy se renovo el bono de rendimiento, pero se renovo desde la mañana y el alcance esta por los suelos desde la tarde

¿A alguien más le pasa?

Hola. El alcance puede variar debido a diferentes factores como el algoritmo de Facebook, la calidad del contenido y la interacción de los usuarios. Asegúrate de publicar contenido relevante y atractivo para tus seguidores. Si el problema persiste, vale la pena ponerse en contacto con el soporte de Facebook para ver si hay problemas específicos con tu página.

Justamente me preguntaba lo mismo, el alcance se fue a los suelos

A principios de mes suele pasar siempre

Estoy igual, me pasa todo los meses… Mi consejo sigue publicando como siempre suele durar 3 o 4 días y después vuelve a la normalidad

Es normal y más si se te renovó rendimiento.

En el dia de hoy esta andando muy mal. en mi casa voy una semana de iniciada el periodo y se esta limitando el alcance.-

Aunque obvio el alcance va de la mano con los ingresos
Hoy los ingresos son de risa, alguien más está en la misma situación?

En el dia de hoy esta andando muy mal. en mi casa voy una semana de iniciada el periodo y se esta limitando el alcance.-
Desde el 2 de agosto está peor

Pasado, nomás tengo 100 reacciones en algunas publicaciones
Ya somos dos y eso que en el mes anterior cada post pasaba los 100 likes al toque 5 mins aun así postea a cada 15 pero ahora me espero hasta la hora para que llegue apenas a 100 likes :'( en rendimiento no me quejo me dejo casi 1000 dolares :' (

Todo esta cada vez peor con las bonificaciones. Ya pagan centavos por las publicaciones siendo que antes generabas varios dolares.
Hay alguien de aqui que no les haya bajado?

yo tuve como 3 semanas con un alcance de mierda y 3 dias con buen alcance, una relacion bastante asquerosa, al menos que sean 2 semanas malas y 1 buena, pero no 21 dias malos y 3 buenos, son unos culos rotos, encima hablamos del alcance , pero tambien estan pagando menos, que preferiria que paguen menos y tenes mejor alcance asi de paso , la pagina crece, mi otra pagina de 19.000 en 1 mes con el Bono subio a 30.000, ahora con mi pagina de 590.000 en casi 3 meses subio a 602.000 , porque nada se viraliza

Claro esa es la cagada, encima que te cagan el alcance te pagan monedas. El combo perfecto para cagarnos.
Espero que remonte porque nos estan re cagando.

yo tuve como 3 semanas con un alcance de mierda y 3 dias con buen alcance, una relacion bastante asquerosa, al menos que sean 2 semanas malas y 1 buena, pero no 21 dias malos y 3 buenos, son unos culos rotos, encima hablamos del alcance , pero tambien estan pagando menos, que preferiria que paguen menos y tenes mejor alcance asi de paso , la pagina crece, mi otra pagina de 19.000 en 1 mes con el Bono subio a 30.000, ahora con mi pagina de 590.000 en casi 3 meses subio a 602.000 , porque nada se viraliza
Así me pasó a mi che

Yo en mayo genere mas de 3 mil dólares con una sola página, y los primeros días de Junio. Luego el alcance se murió, no sola de esas sino de todas las que uso, pero en esa que en mayo me generó bien, las reacciones seguían siendo altas en minutos aunque el alcance ya no, y a la semana de iniciar Junio murió todo, hasta las reacciones, situación que se entendió hasta los últimos días de Julio que tenía sólo 40 dólares generados y recien terminando julio, empezó a pegar unos virales y terminé con 160 dólares, y cayó de nuevo. La verdad que me tiene podrido, ni siquiera a los enlaces entran como para generar en alguna otra plataforma a la par.
En adsterra que en mayo generé 1087 en junio ya 400 y Julio apenas pasaba los 200, y si no fuera por esos virales que me hizo llegar a 295 al cerrar el mes. Ahora ya tengo todo planchado nuevamente.

Yo en mayo genere mas de 3 mil dólares con una sola página, y los primeros días de Junio. Luego el alcance se murió, no sola de esas sino de todas las que uso, pero en esa que en mayo me generó bien, las reacciones seguían siendo altas en minutos aunque el alcance ya no, y a la semana de iniciar Junio murió todo, hasta las reacciones, situación que se entendió hasta los últimos días de Julio que tenía sólo 40 dólares generados y recien terminando julio, empezó a pegar unos virales y terminé con 160 dólares, y cayó de nuevo. La verdad que me tiene podrido, ni siquiera a los enlaces entran como para generar en alguna otra plataforma a la par.
En adsterra que en mayo generé 1087 en junio ya 400 y Julio apenas pasaba los 200, y si no fuera por esos virales que me hizo llegar a 295 al cerrar el mes. Ahora ya tengo todo planchado nuevamente.
Me pasó igual, en julio a finales revivió el alcance y como a los 3 días o 4 se volvió a morir

La mugre de facebook te da los rendimientos y prioriza el contenido dentro de la plataforma para que la audiencia no se vaya y te mata el alcance. Son unos vivos.
Me pasó igual, en julio a finales revivió el alcance y como a los 3 días o 4 se volvió a morir

Atrás