Cómo aumentar el alcance de tus publicaciones con enlaces externos

Alberto Machado Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Soy muy nuevo en esto de las fanpages. Recién la semana pasada compré una aquí en el foro.

Está claro que el alcance cae cuando intento dirigir para que vayan a un sitio donde tengo adsense.

2 consultas

1) Pero existe alguna forma, o algún método especial para que las imágenes o los videos que van con link se vean de la misma forma que los subidos directamente sin link (es decir, que no se vean pequeños)????

2) Hay alguna forma de escribir algo en el post y luego a eso agregarle un link???

Gracias

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo eh visto en publicaciones que las publicaciones salen en grande pero yo lo e intentado y aveces salen y aveces no, Sinceramente nunca eh entendido de porque aveces sale, lo que podrias hacer es pegar el enlace antes de publciarlo y cuando se muestre la miniatura borras el link y listo asi muchos le hacen.
Saludos.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Me parece que la única forma de lograr eso con imágenes es que ma imagen del blogs este en grande ahí y con eso facebook la publica en grande como si fuese foto subida

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Entonces, esas publicaciones con link saldrán siempre diferentes a las otras...

Muchas gracias Gerardo

Si usas super-admin y haces un album de textos y en el pones varios textos con un link no se mostrará la imagen miniatura, yo así le hago y siempre salen como texto.

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Si usas super-admin y haces un album de textos y en el pones varios textos con un link no se mostrará la imagen miniatura, yo así le hago y siempre salen como texto.

Mr. Nitro,

Perdón mi ignorancia, soy novato, me imagino que super admin, es el administrador de la fanpage, pero cuando pongo para hacer la publicación me aparece, "subir foto/video" o "Crear álbum de fotos", lo que dices es que debo crear un álbum de fotos, con imágenes donde ponga texto, y allí agregar el link?

Muchas Gracias

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si pones un link, la imagen debe medir más de 400px. y con eso ya te sale la imagen grande en la fanpage.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mr. Nitro,

Perdón mi ignorancia, soy novato, me imagino que super admin, es el administrador de la fanpage, pero cuando pongo para hacer la publicación me aparece, "subir foto/video" o "Crear álbum de fotos", lo que dices es que debo crear un álbum de fotos, con imágenes donde ponga texto, y allí agregar el link?

Muchas Gracias

Si, suer-admin es una aplicación que te sirve para publicar de forma automática imágenes o estados, se puede hacer un album de textos así como te indico a continuación:

Primero se asocia con tu face (de preferencia un face que sea cdc de la fan page no administrador), después se da click en "Albumes" y verás algo como esto:

421bef2f67d2c9c1c1565ade46fb1d5d.png

En seguida pones un nombre el album, ves que este seleccionada la opción que dice "de texto" y en seguida le das click en "crear", posteriormente buscas en el listado el nombre del albúm y das click en "Agregar/Eliminar Frases/ Status"

c5c4b695d3b4e72780deac41e6763b8a.png

Posteriormente agregas el spam en forma de texto, una línea es una publicación así que colocas el texto junto con el link en la misma línea, cuida de no repetir frases porque luego facebook da problemas y deja de publicar, trata de usar acortadores. Donde se agregan los anuncios es algo como lo de abajo, ahi trae la opción para guardar los textos agregados.

7dd82d49b6f2789a4fc40ffb06ea03f9.png

En seguida le das click en "páhinas inactivas" y seleccionas la opción "anuncios"

8d549cf9b5ff435725b472bc9aa8019a.png

Después ubicas tu fan page y das click en "agregar y configurar", posteriormente seleccionas la opción "actualizar con texto", configuras el tiempo entre publicación y publicación y el tiempo en que será borrado, seleccionas el album y guardas cambios, y listo.

6c3eb3fd3f3967f3f9c16a9f5a42f82c.png

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Si, suer-admin es una aplicación que te sirve para publicar de forma automática imágenes o estados, se puede hacer un album de textos así como te indico a continuación:

Primero se asocia con tu face (de preferencia un face que sea cdc de la fan page no administrador), después se da click en "Albumes" y verás algo como esto:

En seguida pones un nombre el album, ves que este seleccionada la opción que dice "de texto" y en seguida le das click en "crear", posteriormente buscas en el listado el nombre del albúm y das click en "Agregar/Eliminar Frases/ Status"

Posteriormente agregas el spam en forma de texto, una línea es una publicación así que colocas el texto junto con el link en la misma línea, cuida de no repetir frases porque luego facebook da problemas y deja de publicar, trata de usar acortadores. Donde se agregan los anuncios es algo como lo de abajo, ahi trae la opción para guardar los textos agregados.

En seguida le das click en "páhinas inactivas" y seleccionas la opción "anuncios"

Después ubicas tu fan page y das click en "agregar y configurar", posteriormente seleccionas la opción "actualizar con texto", configuras el tiempo entre publicación y publicación y el tiempo en que será borrado, seleccionas el album y guardas cambios, y listo.

Hablando de superadmin ....¿¿ como ves el alcance de las imagenes o lo que se suba con ellos ?
esta bueno .. o ha bajado ?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hablando de superadmin ....¿¿ como ves el alcance de las imagenes o lo que se suba con ellos ?
esta bueno .. o ha bajado ?

pues siempre es más bajo con autopublicadores

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
pues siempre es más bajo con autopublicadores

`Pero ultimamente no has notado una baja muy extrema , para ser más exacto desde el primero de marzo ... o lo ves normal ?

no se si tengas paginas y envies trafico desdde tus fanpages usando super admin ... ¿ no has notado la diferencia .. o todo sigue igual ?

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013

Che, Mr. Nitro, no sólo sos el capo de los canales de youtube, también esto:encouragement:

Mil Gracias, haré el intento a ver si a mi me sale.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Che, Mr. Nitro, no sólo sos el capo de los canales de youtube, también esto:encouragement:

Mil Gracias, haré el intento a ver si a mi me sale.

jajaja, llevo 4 o 5 meses ganando dinero con facebook y fan pages, algo debo saber jajaja, no todo es youtube jajaja

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Mira hay una forma simple que funciona es publicar una foto y en el texto que la acompaña pones el enlace, algunos click caen, y las fotos son muchas mas compartidas que cualquier otra cosa en facebook.