Cómo aumentar el alcance de tus publicaciones con enlaces externos

Alberto Machado Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Soy muy nuevo en esto de las fanpages. Recién la semana pasada compré una aquí en el foro.

Está claro que el alcance cae cuando intento dirigir para que vayan a un sitio donde tengo adsense.

2 consultas

1) Pero existe alguna forma, o algún método especial para que las imágenes o los videos que van con link se vean de la misma forma que los subidos directamente sin link (es decir, que no se vean pequeños)????

2) Hay alguna forma de escribir algo en el post y luego a eso agregarle un link???

Gracias

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo eh visto en publicaciones que las publicaciones salen en grande pero yo lo e intentado y aveces salen y aveces no, Sinceramente nunca eh entendido de porque aveces sale, lo que podrias hacer es pegar el enlace antes de publciarlo y cuando se muestre la miniatura borras el link y listo asi muchos le hacen.
Saludos.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Me parece que la única forma de lograr eso con imágenes es que ma imagen del blogs este en grande ahí y con eso facebook la publica en grande como si fuese foto subida

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Entonces, esas publicaciones con link saldrán siempre diferentes a las otras...

Muchas gracias Gerardo

Si usas super-admin y haces un album de textos y en el pones varios textos con un link no se mostrará la imagen miniatura, yo así le hago y siempre salen como texto.

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013