¿Por qué mi página grande tiene un alcance casi cero en mis publicaciones de las 5am?

olivergb Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
110
Chicos, hoy en mis publicaciones de las 5am, me di cuenta que tenía el alcance "casi cero", mi pagina es muy activa, y de 5.2 M. Creen que sea algun bug?, o nose. Saludos.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
has cometido recientemnte alguna infracion en tu pagina ? lo del alcance le pasa a todos en algun momento se pierde sin venir a cuento
 

olivergb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
110
Nada de nada, sino ya me hubiera llegado alguna notificación, no me ha llegado nada. mi ultimo post de las 00:01am tiene el alcance normal pero es raro. Mi abogado en Estados Unidos acaba de mandar un mail, haber que responden...
 

Adjuntos

  • 121-.png
    121-.png
    15 KB · Visitas: 51

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Me paso en una pagina grande. Lleva con alcance cero hace ya dos meses. No tengo ninguna infracción ni me denunciaron o borraron algo.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Tienes un Ghost Ban supongo pero este se quita 1). Depurando tu fanpage y quitando todo el contenido de terceros y 2). Reduce la frecuencia de publicación si publicabas 5 veces diarias, baja a 3.
 

olivergb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
110
Ghost Ban? recién escucho eso. Interesante, pero si hiciera eso desde mañana seguro no tendrá alcance... es raro enserio.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¿Has usado alguna vez Facebook Ads Gratis?, tengo igual de problemas. Usé el método en 2 páginas, las hice crecer pero ahora ando actividad cero, no sube y las otras que tengo normal.
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chicos, hoy en mis publicaciones de las 5am, me di cuenta que tenía el alcance "casi cero", mi pagina es muy activa, y de 5.2 M. Creen que sea algun bug?, o nose. Saludos.
Me pasa lo mismo porque será?
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Lamentablemente eso es pan de cada día, me ha pasado con fan pages de ese calibre en más de una ocasión . Como dice el compañero es un ghost ban o shadow ban. Facebook no notifica de ninguna infracción pero tienes alcance cero.
¿Cómo lo puedes comprobar?: vas a fusión de páginas y la fan page en cuestión no aparece.
He contactado mil veces con el chat, me dicen que lo solucionarán, que no saben que es lo que pasa, pero la única solución es esperar 7 días o 15 días según el caso y el alcance vuelve.
FB está en manos de bots, y nosotros pagamos el precio
Gracias Zukaritas, feliz año nuevo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba