Estrategias efectivas para aumentar el alcance en ADS Facebook

DiegoteOteOte Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
183
Hola a todos, tengo un par de preguntas para aquellos que usan desde hace tiempo ADS Facebook.

1º - ¿Hasta cuanto vale la pena invertir en una misma publicación?

Lo máximo que he conseguido, ha sido un alcance de 130.000 seguidores, unos 9.500 mgs en la publicación, unos 1.100 compartidos, y una pila de Mgs en la página (Quizás 500 a 1.000 directos) Aparte, la opción de poder invitar a todos los nuevos posibles seguidores.

Todo, con dos promociones de 2e. (Una al empezar y otra para continuarla...) Ambas han tenido periodo máximo de 1 día.

2º - ¿El publico que manda Facebook es real?

Me he fijado que hay muchísimos perfiles que apenas tienen datos en sus cuentas. (No se si es porque tienen todo bien privatizado, o porque facebook los manda para hacer la función que se busca)

3º - ¿Como ha sido la configuración que mejor os ha ido para vuestra pagina?

Sé que todo depende de la segmentación, pero intuyo que para calidad/precio seguro que hay muchas maneras de darle duro para levantar la pagina de manera más rápida.


PD: Actualmente he invertido sobre unos 36e en diferentes promociones (Alcance semanal de 400.000) Y entre 20.000 y 22.000 Mgs a la página. (A parte todas las invitaciones enviadas que quedaron pendientes...)

¿Bien o no?
 
Última edición:

elbuscapersonas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal, invertir en una Misma publicación depende de tu objetivo o mercado objetivo. ¿Que estas buscando solo trafico o hacer conocer un servicio / producto ? Yo lo uso generalmente para abarcar un distrito en cierta temporada, vale decir una Campaña publicitaria. habría que ver que cantidad de personas componen tu segmento de mercado para que se convierta en objetivo. ya que facebook da la opción de no mostrar la misma publicidad a los que ya la vieron.

El publico que obtienes a traves Facebook ads si es Real, se le llama visitas Orgánica.
 

DiegoteOteOte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
183
Hola que tal, invertir en una Misma publicación depende de tu objetivo o mercado objetivo. ¿Que estas buscando solo trafico o hacer conocer un servicio / producto ? Yo lo uso generalmente para abarcar un distrito en cierta temporada, vale decir una Campaña publicitaria. habría que ver que cantidad de personas componen tu segmento de mercado para que se convierta en objetivo. ya que facebook da la opción de no mostrar la misma publicidad a los que ya la vieron.

El publico que obtienes a traves Facebook ads si es Real, se le llama visitas Orgánica.

En realidad no parece mala idea el hecho de ir a por una ciudad en concreto y mirar de reventarla...

Ejemplo: Segmentar la capital de México, y mirar de abarcar el máximo de users de esa misma zona...

¿Que pasaría? Los amigos de los amigos de los amigos posiblemente acabarían en la página. (Y se hace una cadena...)

Quizás algún día lo pruebe aunque sea solo por curiosidad.
 

elbuscapersonas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De por si sola un fan page obtiene alcance orgánico, en la medida que postees temas, yo por ejemplo doy ofertas o canjes si comparten cierta publicidad o comparten el link del fan page para obtener visitas orgánicas. Ahora si optas por el tema del pagado y quieres abarcar toda la ciudad de mexico d.f. imagínate cuanto dinero a invertir...Yo uso facebook ads por temporadas o una vez al mes. tengo trucos para que no me salga caro es mas hasta free. :drunk:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba