Alcance de enlaces en los grupos de facebook. | Ayuda

Gustavo Rojas

VIP
Iota
Social Media
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Hola betas... Seré breve:

En un grupo que alquilé de gran alcance y más de un millón de miembros hago este tipo de publicaciones para conseguir reacciones:

1624290945270.png 1624291755342.png
Son publicaciones similares,, bueno la cosa es que, al conseguir cierta cantidad de reacciones, las publicaciones consiguen un mayor alcance, pero cuando modifico la publicación con un link sobre remedios caseros o recetas con su respectiva imagen, nadie entra al link ni nada, es decir, es como si la publicación se eliminara.

Otros colegas me explicaron que debo compartir el link del artículo de la página web en del muro de un perfil normal, publicación fuera del grupo, y luego con otro perfil repostear esa publicación en el grupo para que tenga alcance, pero lo he intentado y tampoco funciona... Alguno de ustedes me podría asesorar? Por favor.

Acotación: Hay otras personas que están en el grupo (Un grupo alquilado) y si tienen visitas a sus webs, pero por obvias razones no quieren competencia... Yo entiendo perfectamente que nadie entregará su mina de oro o su conocimiento con el que hace dinero a otra persona, no pido que me den todos los secretos, e incluso, no estoy pidiendo los secretos ni nada, sólo que me digan porqué mis publicaciones con enlaces no tienen el mismo alcance que las de ellos?

Adjuntos

• 1624291801051.png
    1624291801051.png
    132 KB · Visitas: 12

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Por descartar que se trata del perfil y/o dominio, edita el post y coloca el dominio de tu competencia a ver qué pasa.

Upvote 0

Gustavo Rojas

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Por descartar que se trata de perfil y/o dominio, edita el post y coloca el dominio de tu competencia a ver qué pasa.
Eso mismo me recomendaron hacen dos días y lo hice compañera... Coloqué el dominio de mi competencia desde ese perfil y desde otro perfil y tampoco... No sé si hay que hacerle un truquillo al algoritmo de Fb o no sé de verdad que pasa.

Upvote 0

Marco2018

Zeta
Desde
13 Abr 2018
Mejor trabajar en las miniaturas que sean atractivas para que la gente le de clic al enlace

Upvote 0

suriel2314

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Mar 2020
Puede escribir me te puedo dar varios tips +18295109153

Upvote 0

elprincipe76

Delta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Feb 2015
A mi me parece que FB corta el alcance porque detecta un spam de manual

Upvote 0

blodvarg

VIP
1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2018
Has intentado compartir desde otro perfil?

Upvote 0

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí