Cómo aumentar el alcance de publicaciones con enlaces en grupos de Facebook

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Hola betas... Seré breve:

En un grupo que alquilé de gran alcance y más de un millón de miembros hago este tipo de publicaciones para conseguir reacciones:

1624290945270.png
1624291755342.png

Son publicaciones similares,, bueno la cosa es que, al conseguir cierta cantidad de reacciones, las publicaciones consiguen un mayor alcance, pero cuando modifico la publicación con un link sobre remedios caseros o recetas con su respectiva imagen, nadie entra al link ni nada, es decir, es como si la publicación se eliminara.

Otros colegas me explicaron que debo compartir el link del artículo de la página web en del muro de un perfil normal, publicación fuera del grupo, y luego con otro perfil repostear esa publicación en el grupo para que tenga alcance, pero lo he intentado y tampoco funciona... Alguno de ustedes me podría asesorar? Por favor.

Acotación: Hay otras personas que están en el grupo (Un grupo alquilado) y si tienen visitas a sus webs, pero por obvias razones no quieren competencia... Yo entiendo perfectamente que nadie entregará su mina de oro o su conocimiento con el que hace dinero a otra persona, no pido que me den todos los secretos, e incluso, no estoy pidiendo los secretos ni nada, sólo que me digan porqué mis publicaciones con enlaces no tienen el mismo alcance que las de ellos?
 

Adjuntos

  • 1624291801051.png
    1624291801051.png
    132 KB · Visitas: 17

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Por descartar que se trata de perfil y/o dominio, edita el post y coloca el dominio de tu competencia a ver qué pasa.
Eso mismo me recomendaron hacen dos días y lo hice compañera... Coloqué el dominio de mi competencia desde ese perfil y desde otro perfil y tampoco... No sé si hay que hacerle un truquillo al algoritmo de Fb o no sé de verdad que pasa.
 
Upvote 0

suriel2314

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
228
Puede escribir me te puedo dar varios tips +18295109153
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Has intentado compartir desde otro perfil?
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba