¿El alcance de Facebook está aumentando?

WomanBlack Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
7
Hola amigos, me gustaría saber qué tal va el alcance de sus páginas de Facebook y cómo hacen para poder mantenerlo estable.

¿Esta Facebook aumentando o disminuyéndolo?

Es que he escuchado que lo está aumentando pero por ahí he leido tambien que no.

Gracias a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre todo de los que tengan más experiencia.

Un saludo cordial.
 

said550

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
217
1639502373635.png


En mi caso tengo una activa en este momento, y siento que ha sido expandido un poco mas de lo usual anteriormente con este mismo gasto tenia a 110mil personas pero ha tenido un poco mas de impacto!
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Tengo 3 páginas diferentes y el alcance es penoso....Me han bajado las ganancias un 40-50%..
 

carlos.6jas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo manejo 3 páginas de la misma empresa una en Colombia, otra en UK y otra en España, la que está en Colombia ha pasado un 15 o 20% pero las de Europa se han mantenido bastante bien la verdad.
 

JhonnyMtz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
426
Veo que aumentó el alcance en paginas donde tengo campañas activas, en las que no el alcance sigue igual
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
Ver el archivo adjunto 651869

En mi caso tengo una activa en este momento, y siento que ha sido expandido un poco mas de lo usual anteriormente con este mismo gasto tenia a 110mil personas pero ha tenido un poco mas de impacto!
Vendes cuentas Netflix? Cuantas ventas logras concretar de esas 500 personas que te hablan?
 

said550

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
217
Vendes cuentas Netflix? Cuantas ventas logras concretar de esas 500 personas que te hablan?
Si la pantalla en 2.5 y cuenta completa en 8,5 tengo 1200 clientes necesito demasiado entradas para los que no renuevan fijate ahorita tengo ..

esa cantidad
1639715881263.png
 

WomanBlack

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
7
Gracias por vuestras opiniones
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Comencé a subir reels y bajo bastante. Deje de subir y me puse a subir videos normales y ya volvió a subir. Depende del dia mas que nada, pero llevo meses manteniendo un alcance de mas de 20 millones de personas por mes, incluso aveces mucho mas
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Comencé a subir reels y bajo bastante. Deje de subir y me puse a subir videos normales y ya volvió a subir. Depende del dia mas que nada, pero llevo meses manteniendo un alcance de mas de 20 millones de personas por mes, incluso aveces mucho mas
Wow, 20 millones es buena cifra. Yo hacia 6 millones y ahora está en 2,5 milllones...No me quiero ni imaginar cuanto haria con esos 20 millones.
 

ayyit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
561
Ver el archivo adjunto 651869

En mi caso tengo una activa en este momento, y siento que ha sido expandido un poco mas de lo usual anteriormente con este mismo gasto tenia a 110mil personas pero ha tenido un poco mas de impacto!
como haces para que facebook te acepte colocar el logo de NETFLIX en tu post? a mi no me permite
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba