- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, hoy les queria contar que hace como 1 mes me cree una fanpage y esta pagina ha tenido gran exito en 1 solo mes ya suma mas de 300mil likes y tiene buena interaccion, le dan buen like y comparten etc, lo que me asombra mas es el alcance tan grande que tiene esta fanpage, ya que solo tiene 300mil likes y 200k hablando de ella... no se porque tanto alcance pero aca les dejo una imagen queria compartir con ustedes, estoy en otras paginas de hasta 2 millones de fans pero el alcance de estas no llega ni a la mitad de mi nueva pagina
Screenshot by Lightshot
Me gusta mucho mi nueva fanpage, aun no la pruebo para monetizar pero supongo q debe ser buena... alguien sabe porque una fanpage con solo 300mil likes tiene casi 24 millones de alcance.. Gracias al q me conteste:encouragement:
Screenshot by Lightshot
Me gusta mucho mi nueva fanpage, aun no la pruebo para monetizar pero supongo q debe ser buena... alguien sabe porque una fanpage con solo 300mil likes tiene casi 24 millones de alcance.. Gracias al q me conteste:encouragement: