Mejorando gradualmente el alcance de las fanpages en Facebook

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Creo que ya en facebook nos estan dando un respiro con la caida constante, hace unos dias mas o menos una semana la situacion era preocupante completamente, el alcance de nuestras fanpages solo caian y caian para practicamente todos, yo llegue a perder un 20% de mi alcance normal, y poco a poco ha ido disminuyendo la cuota, hace una semana tenia un alcance de 11millones y hoy una semana despues veo que se recuperan 2 millones y aumentando, los valores porcentuales aumentando, y los likes tambien.

De a poquito pero creo que estamos sacando la cabeza.

Si alguno se pregunta que hice para recuperar esto, no se si es mera casualidad o no, pero yo personalmente hice lo siguiente.

- Cambie frecuencia de autopublicador: Inicio con 1 hora, pase a 40 minutos, luego volvi a 1 hora, luego a 20 minutos, y finalmente lo he dejado en media hora (tiempo entre foto y foto para los que no entiendan)
- Hice 2 dias publicaciones manuales programadas de la tematica de la fanpage (dando como resultado minuto 1 imagen de autopublicador minuto 21 imagen de la tematica de la fanpage programada manualmente, minuto 41 imagen de la tematica de la fanpage programada manualmente y asi cada hora 3 imagenes).
- Baje La cuota de Spam (Solo 2 links por dias)

Y con esto personalmente creo que estoy viendo de a poco la luz por que ya asustaba terminar quedando sin alcance.

Os dejo una captura que muestra la mejora.

asd.jpg

Última edición:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Xq no usan sentido comun??? es solo x el dia de la madre, luego bajara y lo reactivaran quisas para el dia del maestro o dia del padre :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Van a confiar en facebook ????

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
No es confiar, es que tambien hay cosas positivas ya facebook para muchos todo malo.
Ademas primero dia de la madre luego sera por del maestro etc... si te pones en esas todos los meses casi hay acontecimientos ajajaja
Xq no usan sentido comun??? es solo x el dia de la madre, luego bajara y lo reactivaran quisas para el dia del maestro o dia del padre :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Van a confiar en facebook ????

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
A ps x mi encantado de estar equivocado, pero espera a que acabe el dia de la madre, haber como anda el face :witless:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Ha subido bastante el alcance, desde que bajó tenia unos 20likes por cada imagen publicada. Ya cada una sobrepasa los 150 o 200mg. :rolleyes:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ojala todo siga mejorando :D

alangg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2014
en desacuerdo

soy administrador de 3 paginas y la verdad su alcance solo va en declive

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
A mi también me ha sucedió algo parecido, es esta ultima semana, creo que facebook esta de buenas!

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
No se trata de Facebook, se trata del contenido que ustedes publican en sus fan pages.
Si tienen contenido que no hace interactuar a la gente, poco a poco van a ir perdieron relevancia.

Todo funciona como un algoritmo, así como Google podría bajarte de posiciones si tienes un porcentaje de rebote muy alto, Facebook te quita relevancia si tienes contenido malo.