- Desde
- 28 Abr 2013
Creo que ya en facebook nos estan dando un respiro con la caida constante, hace unos dias mas o menos una semana la situacion era preocupante completamente, el alcance de nuestras fanpages solo caian y caian para practicamente todos, yo llegue a perder un 20% de mi alcance normal, y poco a poco ha ido disminuyendo la cuota, hace una semana tenia un alcance de 11millones y hoy una semana despues veo que se recuperan 2 millones y aumentando, los valores porcentuales aumentando, y los likes tambien.
De a poquito pero creo que estamos sacando la cabeza.
Si alguno se pregunta que hice para recuperar esto, no se si es mera casualidad o no, pero yo personalmente hice lo siguiente.
- Cambie frecuencia de autopublicador: Inicio con 1 hora, pase a 40 minutos, luego volvi a 1 hora, luego a 20 minutos, y finalmente lo he dejado en media hora (tiempo entre foto y foto para los que no entiendan)
- Hice 2 dias publicaciones manuales programadas de la tematica de la fanpage (dando como resultado minuto 1 imagen de autopublicador minuto 21 imagen de la tematica de la fanpage programada manualmente, minuto 41 imagen de la tematica de la fanpage programada manualmente y asi cada hora 3 imagenes).
- Baje La cuota de Spam (Solo 2 links por dias)
Y con esto personalmente creo que estoy viendo de a poco la luz por que ya asustaba terminar quedando sin alcance.
Os dejo una captura que muestra la mejora.
De a poquito pero creo que estamos sacando la cabeza.
Si alguno se pregunta que hice para recuperar esto, no se si es mera casualidad o no, pero yo personalmente hice lo siguiente.
- Cambie frecuencia de autopublicador: Inicio con 1 hora, pase a 40 minutos, luego volvi a 1 hora, luego a 20 minutos, y finalmente lo he dejado en media hora (tiempo entre foto y foto para los que no entiendan)
- Hice 2 dias publicaciones manuales programadas de la tematica de la fanpage (dando como resultado minuto 1 imagen de autopublicador minuto 21 imagen de la tematica de la fanpage programada manualmente, minuto 41 imagen de la tematica de la fanpage programada manualmente y asi cada hora 3 imagenes).
- Baje La cuota de Spam (Solo 2 links por dias)
Y con esto personalmente creo que estoy viendo de a poco la luz por que ya asustaba terminar quedando sin alcance.
Os dejo una captura que muestra la mejora.
Última edición: