Baja visibilidad en mi página de Facebook, ¿es normal?

Jose Miguel Seguir

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
Ya sabeis que lo mio es el seo y que estoy "jugando" con paginas de fb, pero es que es bestial. Tengo una pagina con 35000 seguidores y en el ultimo post no llega 800 de alcance.
¿Es lo normal? ¿Puede ser porque la actualizo solo 2 o 3 veces al dia? ¿puede ser porque fb detecta que paso a ser mia hace pocos dias y me hace shadow bam?
Masters del face, ayuda!

source.gif
 

therojashd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
80
Recientemente me sucede lo mismo y eso que pago por publicidad. Me contacte con facebook y me dice que todo esta bien.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
Recientemente me sucede lo mismo y eso que pago por publicidad. Me contacte con facebook y me dice que todo esta bien.
Yo creo que lleva unos dias que el alcance aun a bajado massssssssssssss :eek:
Y tu, ¿pagando ademas? wow
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso en una página mia el alcance esta por los suelos ,ademas no soy el único varios miembros que trabajan en paginas se quejan del alcance bajísimo de hoy dia
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.433
Yo hace mucho deserte de las páginas y me fui a los grupos por eso mismo, a veces baja el alcance pero nunca a esa magnitud
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.433
Así es, no es fácil mantenerse eso si
 

adri03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
195
Mi alcance diario andaba de 40k a 100k, los últimos días ha estado por debajo de 20k :(
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
773
En el tiempo que llevo en facebook he visto mi alcance por los suelos y he visto mi alcance a niveles muy altos. Paso de una semana genial a una semana malísima. O un mes increíble a un mes terrible.

A lo que me refiero es que facebook es así. Hay que estar siempre publicando contenido y esperando que lleguen los buenos momentos.

Es un sube y baja.
 

phyphy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
111
Yo pienso que se debe a la interacción con tu publicación y no al número de seguidores de tu página en si mismo.
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas semana ha estado super bajo el alcance la verdad.
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
¿Les sigue igual de bajo el alcance?
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
Me pasa lo mismo en los últimos días.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Todo en FB esta mal en estos tiempos hermano, puede deberse al boicot :(
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
desde hace 3 días mi alcance bajó repentinamente, pensé que se debía a algún stricke, pero todo anda bien, sospecho que fue shadowban por actividad sospechosa al borrar +2000 fotos en 10min 🙃 espero que no dure mucho tiempo.
 

kapozm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
347
Tambien me paso lo mismo, claro que debe ser un error de fb por que ya no es normal que nos pase a todos.
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
736
desde hace 3 días mi alcance bajó repentinamente, pensé que se debía a algún stricke, pero todo anda bien, sospecho que fue shadowban por actividad sospechosa al borrar +2000 fotos en 10min 🙃 espero que no dure mucho tiempo.

No sabía que podían poner shadowban por borrar contenido. 🤔 y para qué borras publicaciones ? Y cómo lo haces así de rápido algún programa ? Saludos.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
No sabía que podían poner shadowban por borrar contenido. 🤔 y para qué borras publicaciones ? Y cómo lo haces así de rápido algún programa ? Saludos.
No había borrado tanto contenido antes, y al ser una actividad inusual, fb lo vea como sospechoso, sobre todo por lo que hice, porque fb puede pensar que use un BOT o algún sosftware, pero en realidad solo los borré desde el Creator Studio, seleccionando post por grupos de meses. (Los borré porque tenía muchos memes con imágenes con copyright, un aleman de m1erda ya me había reclamado como 3 fotos (memes) de años pasados y tuve que pagarle por cada uno para que me quite los strickes, y ahora estoy borrando todos para prevenir y no tener otras imágenes con copyright)
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
736
No había borrado tanto contenido antes, y al ser una actividad inusual, fb lo vea como sospechoso, sobre todo por lo que hice, porque fb puede pensar que use un BOT o algún sosftware, pero en realidad solo los borré desde el Creator Studio, seleccionando post por grupos de meses. (Los borré porque tenía muchos memes con imágenes con copyright, un aleman de m1erda ya me había reclamado como 3 fotos (memes) de años pasados y tuve que pagarle por cada uno para que me quite los strickes, y ahora estoy borrando todos para prevenir y no tener otras imágenes con copyright)

Um entiendo. Sí, es mejor prevenir. Yo hace tiempo deje de subir imágenes con ilustraciones, cómics, o dibujos de artistas particulares. (Para memes) Igual el alcance anda bajo por estos días para muchos. Para otros supongo que no. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba