Alcance de la publicidad en Facebook por ubicación y perfil

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Si compro publicidad en facebook por ejemplo para Tijuana
los anuncios se mostraran a personas que esten en tijuana o que en su perfil tengan: Vive en Tijuana
Me tiene inquieto esto.
Salu2

Se mostrara para los que digan en su perfil

Vive en :tijuana (ciudad actual)

Te lo digo por experiencia, yo cambia varias veces el VIVE EN y me mostraba anuncios de ese lugar, ejemplo puse MONACO y me ponia publi de italia y alrededores :encouragement:

Te lo digo por experiencia, yo cambia varias veces el VIVE EN y me mostraba anuncios de ese lugar, ejemplo puse MONACO y me ponia publi de italia y alrededores :encouragement:

100% de acuerdo con este comentario, es tal y como lo describe el usuario.

ok, gracias compañeros :encouragement:

ya te han respondido la pregunta tal cual 🙂

Por eso la publicidad con facebook es poco objetiva, porque quien quiere se pone la ciudad que gusta sin estar en ella.

Bueno man, pues efectivamente, si es uno de los parametros que facebook considera a la hora de realizar una campaña comprada, y tambien a la hora de seccionar los posts de una pagina, es el parametro que determina cuantos fans tienes de esa region, por ejemplo yo en una pagina tengo estos fans de ahi:
19.778 Tijuana, Baja California y México, pero estadisticamente solo el 30 % de los usuarios de facebook se toman la molestia de indicar su ciudad actual, asi que es mejor tratar de generar la campaña por intereses, te puedo asegurar que funciona mucho mejor, yo estoy analizando precisamente dos campañas de Tijuana y ha funcionado mucho mejor la de Intereses que la de ubicacion, por ahi tengo como unos 4 o 5 grupos de facebook de Tijuana, si te sirven te paso las URL's 😀

Atrás