Alcance de mi anuncio: ¿Impresiones o clics para llegar a 800-1500 personas?

• Autor Autor kurosaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kurosaki

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una enorme duda.

Al crear una campaña o mejor dicho, promocionar una publicación en forma de publicidad.

Facebook me dice que tendrá un alcance de 800-1500 personas de 1 810 000

Esas 800 - 1500 personas a las que tendrá alcance, son impresiones?
Es decir, les aparecerá y si no entran "ya valí cacahuate"?.

O seguirá apareciendo a esos 1 810 000 (quizá ni llegue al 2% de esos 1 810 00), pero la promoción se termina hasta que obtengo 800 - 1500 clics?.

Quitenme la duda, son 800-1500 impresiones o son hasta que obtengo esa cantidad de clics a mi favor?
Saludos.

son impresiones.

Solo ver el anuncio, no clic.

son impresiones.

Solo ver el anuncio, no clic.

Gracias por responder.

Que tan rentable sería invertir

30 usd para que solo 800-1500 personas vean el anuncio y quizá ninguna se meta, y las pocas que se metan, no compren el producto.
Que tan rentable es gastar 270 usd, para que solo 12,000 personas vean un anuncio de un producto que venderé a 30 -50 ?

Ocupo vender 13 (Menos comisiones e impuestos), y apenas recuperare los 270 que se invertirían en 12,000 personas que verán el anuncio por 3 días. (Quizá y hasta es la misma persona (sin interés) que ve el anuncio los 3 días. Y allí ya son 3 visitas echadas a perder).

ESTOY MUY DRAMATICO JAJA 😡😡😡😡

Vale la pena? Que me recomiendan.

El producto a vender es "relacionado a web" (Test de Facebook, Temas Wordpress, Plantillas y Scripts)

Gracias por responder.

30 usd para que solo 800-1500 personas vean el anuncio y quizá ninguna se meta, y las pocas que se metan, no compren el producto.
Que tan rentable es gastar 270 usd, para que solo 12,000 personas vean un anuncio de un producto que venderé a 30 -50 ?

Ocupo vender 13 (Menos comisiones e impuestos), y apenas recuperare los 270 que se invertirían en 12,000 personas que verán el anuncio por 3 días.

El producto a vender es "relacionado a web" (Test de Facebook, Temas Wordpress, Plantillas y Scripts)

¿No has probado AdWords? Puede que te salga mejor que Facebook.

Gracias por responder.

Ocupo vender 13 (Menos comisiones e impuestos), y apenas recuperare los 270 que se invertirían en 12,000 personas que verán el anuncio por 3 días. (Quizá y hasta es la misma persona (sin interés) que ve el anuncio los 3 días. Y allí ya son 3 visitas echadas a perder).

No he usado fb ads para vender productos,no tengo idea si será rentable o no.
Solo lo he usado con adsense y sí es rentable.

Gracias por responder.

Cuando el producto es bueno y la publicación también, no es así como dices, la gente te puede comprar hasta una piedra, todo depende de como lo vendas :encouragement:
Ahora es obvio que no todas las personas que vean tu anuncio lo van a comprar, por eso mismo hay que aprender a testear en FAds para que el costo por click o lo que sea te salga rentable.

Un saludo y éxito! :star2:

Cuando el producto es bueno y la publicación también, no es así como dices, la gente te puede comprar hasta una piedra, todo depende de como lo vendas :encouragement:
Ahora es obvio que no todas las personas que vean tu anuncio lo van a comprar, por eso mismo hay que aprender a testear en FAds para que el costo por click o lo que sea te salga rentable.

Un saludo y éxito! :star2:

Ya me volvi a "confundir"
hay que aprender a testear en FAds para que el costo por click o lo que sea te salga rentable.

Me dicen que es costo por impresion no 🙂
Si existiera un costo por clic, Creo que me vendría mucho mejor.

Ya me volvi a "confundir"
hay que aprender a testear en FAds para que el costo por click o lo que sea te salga rentable.

Me dicen que es costo por impresion no 🙂
Si existiera un costo por clic, Creo que me vendría mucho mejor.

Dije; costo por clic o lo que sea.

Y si, también hay un costo por click.
eso me dice que no has investigado, deberías de empezar a ver tutoriales y después testear ya con una base.

Impresiones osea vistas amigo :encouragement:

Atrás