K
kurosaki
Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
son impresiones.
Solo ver el anuncio, no clic.
Gracias por responder.
Que tan rentable sería invertir
30 usd para que solo 800-1500 personas vean el anuncio y quizá ninguna se meta, y las pocas que se metan, no compren el producto.
Que tan rentable es gastar 270 usd, para que solo 12,000 personas vean un anuncio de un producto que venderé a 30 -50 ?
Ocupo vender 13 (Menos comisiones e impuestos), y apenas recuperare los 270 que se invertirían en 12,000 personas que verán el anuncio por 3 días.
ESTOY MUY DRAMATICO JAJA 😡😡😡😡
Vale la pena? Que me recomiendan.
El producto a vender es "relacionado a web" (Test de Facebook, Temas Wordpress, Plantillas y Scripts)
Gracias por responder.
30 usd para que solo 800-1500 personas vean el anuncio y quizá ninguna se meta, y las pocas que se metan, no compren el producto.
Que tan rentable es gastar 270 usd, para que solo 12,000 personas vean un anuncio de un producto que venderé a 30 -50 ?
Ocupo vender 13 (Menos comisiones e impuestos), y apenas recuperare los 270 que se invertirían en 12,000 personas que verán el anuncio por 3 días. (Quizá y hasta es la misma persona (sin interés) que ve el anuncio los 3 días. Y allí ya son 3 visitas echadas a perder).
El producto a vender es "relacionado a web" (Test de Facebook, Temas Wordpress, Plantillas y Scripts)
Gracias por responder.
Ocupo vender 13 (Menos comisiones e impuestos), y apenas recuperare los 270 que se invertirían en 12,000 personas que verán el anuncio por 3 días. (Quizá y hasta es la misma persona (sin interés) que ve el anuncio los 3 días. Y allí ya son 3 visitas echadas a perder).
Cuando el producto es bueno y la publicación también, no es así como dices, la gente te puede comprar hasta una piedra, todo depende de como lo vendas :encouragement:
Ahora es obvio que no todas las personas que vean tu anuncio lo van a comprar, por eso mismo hay que aprender a testear en FAds para que el costo por click o lo que sea te salga rentable.
Un saludo y éxito! :star2:
Ya me volvi a "confundir"
hay que aprender a testear en FAds para que el costo por click o lo que sea te salga rentable.
Me dicen que es costo por impresion no 🙂
Si existiera un costo por clic, Creo que me vendría mucho mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?